¿Qué ver en Pechory, excepto el monasterio?

¿Qué ver en Pechory, excepto el monasterio?

¿Qué ver en Pechory, excepto el monasterio? – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

 

Índice

1 ciudad fronteriza
2 hay muchos autobuses
2.1 Puesto de control de la Unión Soviética
3 Calles Principales y la “Torre Vieja”
4 «Gato negro»
5 centro y monasterio
6 área del parque
7 Calle Gagarin
8 Hotel
9 Calle Pskovskaya
10 Casa Streltsy
11 gatos
12 Calle Yuryevskaya
13 Cerca de la estación de autobuses
14 Artículos relacionados:

ciudad fronteriza

Pechory es un pequeño pueblo en la región de Pskov, que limita con Estonia. No voy a entrar en la historia. Diré brevemente: en el período de 1920 a 1940, Pechory pertenecía a Estonia. Naturalmente, nuestros vecinos más cercanos nombraron la ciudad a su manera: Petzeri.

Además del nuevo nombre, los estonios, en coalición con los rusos, construyeron lindas casas en su estilo báltico. Así que consiguieron un dúo real de fabulosas cabañas de madera y vastos bosques de pinos.

hay muchos autobuses

Creo que deberías empezar con estaciones de autobús. Está localizado en: Plaza de la Victoria, casa 2. Una gran cantidad de autobuses van y vienen aquí en diferentes direcciones.

Pero en el edificio vecino donde se encuentra la farmacia, hay una parada de autobús. SRL «Niva» (ruta 350 Pskov-Pechory; viaje ida y vuelta). La empresa también proporciona transporte a Tartu. Este es un transportista separado que transporta personas en sus autobuses.

En la propia estación de autobuses de Pechory no se puede comprar un billete para la ruta 350. Pero puedes llamar a los conductores unos minutos antes de la salida o comprarles un billete directamente cuando el autobús llegue al aparcamiento.

Pero desde Pskov, se puede comprar un billete para la ruta 350 en la estación de autobuses.

Dirección: Plaza de la Victoria, casa 4.

Elegí la ruta 350 porque no quería estar abarrotado en un minibús o una camioneta. ¡Y Niva LLC tiene buenos autobuses grandes! En todo caso, el horario con los números está aquí:

Puesto de control de la Unión Soviética

Estación de autobuses Pechory – Esta es una pequeña habitación de estilo soviético, en la que se ha conservado todo desde la época en que el Oso Olímpico en 1980 nos agitó con tristeza su zarpa de peluche.

La estación de autobuses tiene una taquilla, un baño (22 rublos) y un par de bancos. El líder negro esponjoso gobierna este reino. Él, con una mirada arrogante, que es inherente solo a los gatos, mira a su alrededor a cada nuevo invitado que ingresa a su monasterio en busca de un boleto.

Dirección: Plaza de la Victoria, casa 2.

Calles Principales y la “Torre Vieja”

Este lindo edificio verde es el primer edificio inusual que vi en la ciudad. Oh, ventanas de plástico y una puerta, cámaras en un edificio histórico … ¡Varlamov no está contigo!

 

Direccón: Calle Yuryevskaya, 3.

Una vez pasada esta casa, se sale inmediatamente a la Plaza de Octubre, donde hay una pequeña plaza con bancos. Hay un monumento a una farola y una torre de agua. La ciudad en sí es baja, por lo que la torre es un excelente punto de referencia. Siempre sabes en qué dirección está el centro.

Dirección: Plaza Oktyabrskaya, casa 6.

Hay un café dentro. «Torre Vieja». Allí se pueden degustar empanadillas caseras, dumplings, además de pizza y un delicioso hidromiel.

Casi todos los cafés que me encontré en el camino tienen menú de Cuaresma. Porque muchos peregrinos vienen a la ciudad para visitar el Monasterio de las Cuevas de Pskov de la Santa Dormición.

Frente a la torre cerca de la casa hay una pequeña cabaña.

«Gato negro»

¿Dónde comer en Pechory? Frente a la torre de agua hay un café llamado «Gato negro». No puedo decir cuál de los dos lugares sabe mejor. Como no me gustan las albóndigas, pero me encantan los gatos, elegí un café con un peludo negro en la entrada.

Dirección: Plaza Oktiabrskaya, 7.

tu «Gato negro» hay habitaciones en el segundo piso. Y en el 1er piso se puede cenar. En el menú: ensaladas, rollitos de primavera, aves, pescado, cocina seto, tortitas de patata, pizza, pasta y mucho más.

Tomé una porción de panqueques con pollo y champiñones (190 rublos), orejas de cerdo rebozadas con salsa de tomate (190 rublos) y bebida de frutas (45 rublos).

Respuesta para los amantes de las orejas de cerdo: Sabe a… Sí, a orejas rebozadas. No existe un nuevo sabor tan específico. Orejas ahumadas y rebozadas. Como aperitivo, está bien. Pero la salsa de tomate estaba muy picante.

 

De paso, «Gato negro» y «Torre Vieja» están directamente uno frente al otro.

centro y monasterio

Creo que este es el centro de Pechory. Si giras a la derecha, entrarás en el monasterio. Y si a la izquierda, entonces a la ciudad. Aunque todavía estamos en la ciudad. ¿Qué ver en Pskov Pechory en 1 día? ¡Vamos a averiguar!De camino al monasterio habrá varias carpas con souvenirs, imanes, platos y mucho más. También hay un baño entre las tiendas (23 rublos).

Enfrente hay un hermoso edificio. Ahora hay una Casa de la Cultura local.

Dirección: Calle Svobody, casa 29.

área del parque

Fui hacia la ciudad. Luego, de alguna manera, fui al parque, donde Lenin estaba parado entre los arbustos. La ciudad es bastante verde, y entre los robles, abedules y álamos centenarios, se asoman casas bajas de edificios estonios.

Dirección: Calle Libertad.

Y aquí hay una isla de soledad para introvertidos.

El área del parque está custodiada por hermosas casas antiguas.

Dirección: Calle Svobody, casa 25.

También hay una sucursal del Correo Ruso.

La misma casa desde el otro lado. grafitis locales.

Casa abandonada en Liberty Street. cabe el caso 29

 

Dirección: Calle Svobody, casa 19.

 

Y después llegué al Triángulo (porque el terreno tiene forma de triángulo), donde se hacían competencias de baloncesto entre los muchachos.

Enfrente hay un hermoso edificio. Ahora hay una Casa de la Cultura local.

Calle Gagarin

¿Qué ver en Pechory, excepto el monasterio? ¡Edificios estonios, por supuesto! Habiendo dado la vuelta al Triángulo, salí a la calle Gagarin.

Primero fui a la hermosa Iglesia Luterana de San Pedro de ladrillo rojo. La iglesia tiene una aguja larga. Construido por estonios y rusos entre 1921 y 1926. Destaca por el hecho de que en su interior hay un histórico Organoque sigue vigente en la actualidad.

Este es otro hermoso hito de la ciudad que se puede ver desde la distancia. Escribí más sobre la iglesia en un artículo sobre conciertos de órgano en Pechory.

Dirección: Calle Gagarina, 12A.

Junto a la iglesia se encuentra casa del pastor. Ahora hay una oficina militar.

Justo enfrente de la iglesia luterana de San Pedro se encuentra Organización Religiosa Local Iglesia de Cristianos de Fe Evangélica (Pentecostales) “Buenas Nuevas”.

Dirección: Calle Gagarina, casa 15.

Varias casas a lo largo de la calle Gagarin. La mayoría de ellos están en mal estado.

Hotel

De todos los hoteles y apartamentos, elegí el Pechory-Park Hotel. Y nunca se arrepintió.

Dirección: Calle Gagarin 2B.

El hotel está situado casi en el centro. Si eres residente de una gran ciudad, ¡este es tu centro! Para los locales, tal vez no.

En la recepción.

Reservé una habitación doble con 2 camas en el hotel. “Parque Pechory”. Y ella vivía allí sola. Me sentí cómodo. Cierto, en mi habitación solo había un enchufe cerca de una cama. Todas las habitaciones dobles están en el primer piso. ¡Y solo tienen un baño! La ducha es compartida por todas las habitaciones pequeñas.

Pero si viajas en pareja, entonces la habitación puede parecerte un poco estrecha. Lo mejor para empresas a partir de 3 personas es tomar habitaciones Comfort y Lux. Ya hay una ducha y una pequeña cocina.

Corredor a las habitaciones. Las linternas se encienden por las noches.

La habitación en sí es pequeña pero acogedora. Quédate una noche a la perfección.

El hotel dispone de un buffet donde se puede desayunar, almorzar y cenar.

Tomé sopa de guisantes y también hojaldres con requesón y frambuesas.

También se puede comer fuera en el hotel.

Y esta es la vista desde la ventana. ¡Había niebla esa mañana!

¡Encuentra dos gatos en la foto!

Calle Pskovskaya

¿Qué ver en Pechory en 1 día? ¡Camina por las bonitas calles y disfruta de la arquitectura! Luego, decidí dar un paseo por la calle Pskovskaya, donde conocí a una hermosa mansión comerciante de madera Rusákova. Neoclasicismo.

Dirección: calle Pskovskaya, 23

También a lo largo de la calle Pskovskaya puedes encontrar una casa así.

Y hermosos abetos.

Casa Streltsy

Hay una casa en Pechory que tiene más de 300 años. «¿Y qué? ¡Hay muchas casas así! – tu dices. Pero esta casa solo tiene cimientos de piedra, y es de madera. Desafortunadamente, la casa del arquero ahora está en mal estado.

¿No sabes qué más ver en Pechory? Si desea tocar la historia del siglo XVIII, puede leer más sobre la casa de tiro con arco, cómo llegar a ella, en este artículo.

Dirección: Calle Verhovicha, casa 6.

gatos

Las focas en Pechory son un tipo de amor separado. La primera vez que caminé por la calle Novaya hacia el parque y vi a un gatito cruzando la calle. Mi corazón se hundió entonces, y los pensamientos se arremolinaron en mi cabeza: «¿Estas loco? ¡Aquí están los coches! Cruza la calle pronto».

Pero el gato no tenía prisa por llegar al otro lado de la calle. Se sentó imponente justo en el medio del camino y comenzó a lavarse. Estuve de pie durante 2 minutos y observé al gato para que no lo atropellara un automóvil.

Al final resultó que, los gatos que cruzan la calle son un fenómeno bastante común en Pechory. La población de la ciudad es sólo 9 670 personas a partir del 1 de enero de 2019. En consecuencia, el movimiento de automóviles allí es pequeño. Aquí los gatos se hospedan como quieren.

Pero a mí, como residente de una gran ciudad, al principio me pareció muy extraño y peligroso para los animales. Porque en las megaciudades no siempre se deja pasar a la gente, pero aquí hay un animalito. Durante 2 días de mis viajes, me encontré con 5-6 de estos gatos, que siempre (!) Pasaron por los conductores.

Incluso me las arreglé para hacer un video. Este gato resultó ser culto y cruzó la calle justo en el paso de peatones.

Calle Yuryevskaya

La calle Yuryevskaya pasa cerca de la estación de autobuses de la ciudad de Pechory. También tiene muchas casas pequeñas y hermosas. No sé si todavía viven allí o no, porque algunas casas se hundieron un poco.

Dirección: calle Yurievskaya, 15

Me gustó mucho el techo, que estaba cubierto de musgo.

Otra casa interesante al lado.

Es lo mismo, sólo que desde un ángulo diferente.

Techo de musgo.

Dirección: Calle Yuryevskaya, 21.

Hay muy “calles bajas” en Pechory, porque las hojas de los árboles no se cortan. Y por alguna razón este fenómeno le da un encanto especial a la ciudad.

Cerca de la estación de autobuses

Antes del autobús, todavía tenía una hora entera, y decidí dar una vuelta por esta área para buscar más lugares de interés en la ciudad de Pechora. Estos son los hermosos edificios estonios que encontré allí.

 

La estación de bomberos fue construida en 1939-1940. Los sábados hay una “feria de fin de semana” donde los agricultores venden sus propios productos.

Artículos relacionados:

Ahora ya sabes qué ver en Pechory, excepto el monasterio. Personalmente, 2 días no fueron suficientes para explorar todo. Pero si estás de paso por allí, no dejes de dar un paseo por las calles de este acogedor pueblo.

Gracias por tu tiempo