Las mejores VPN para teléfonos Samsung

Las mejores VPN para teléfonos Samsung

Las mejores VPN para teléfonos Samsung – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Hoy en día, es más importante que nunca mantener tus comunicaciones tan privadas como sea posible. No sólo cuando usas el portátil, sino también cuando hablas por teléfono.

Las conexiones Wi-Fi públicas y la navegación por sitios web sospechosos son las principales causas de intrusiones no deseadas, robo de datos y entrada de malware en tu teléfono. También puedes ser fácilmente rastreado y abrumado por los anuncios.

Para evitarlo, debes conseguir una VPN para tu teléfono. En este artículo, enumeraremos las mejores VPN para teléfonos Samsung (y teléfonos Android en general) que mantendrán tu conexión privada.

Índice

1 TunnelBear VPN
2 NordVPN
3 Surfshark
4 ExpressVPN
5 Navegar sin problemas

TunnelBear VPN

TunnelBear tiene la calificación más alta de Google Play de todas las VPN. Es flexible, gratuito y fiable.

En cuanto lo descargues, verás automáticamente una interfaz muy bonita y fácil de usar. Siempre que lo habilites, TunnelBear enmascarará tu dirección IP y preservará tu privacidad en línea. Así, tu navegación estará protegida de intrusos, anunciantes y proveedores de servicios de Internet (ISP).

La aplicación funciona de forma sencilla: hará que tu navegación por la web y tus datos sean ilegibles, impidiendo que los anunciantes o los ISP te rastreen. Por otro lado, puedes acceder a determinados sitios web y contenidos que, de otro modo, serían accesibles desde tu ubicación.

Para utilizar la aplicación, sólo tienes que iniciarla y pulsar el botón «On». Puedes seleccionar un servidor de entre más de 22 países, y tu navegación permanece encriptada hasta que la desactives.

Con la versión gratuita, obtienes un ancho de banda mensual de 500 MB, que puede ser suficiente para la navegación ocasional sin seguimiento. También puedes publicar información sobre la aplicación en Twitter por 1 GB adicional. Si necesitas más, tienes que pagar. Sin embargo, VPNTunnelBear ofrece un servicio de primera clase de forma gratuita.

NordVPN

NordVPN es la VPN con probablemente la mayor reputación de todos sus rivales. Es rápido, fiable y muy grande. Además, aparte de tu teléfono Samsung (o cualquier otro teléfono Android) también es compatible con Android TV. Esto significa que puedes transmitir directamente a tu Android TV contenidos que de otro modo no estarían disponibles en tu país.

La VPN ofrece el más alto nivel de encriptación y evita cualquier filtración de datos o intrusiones no deseadas. Con un solo toque, oculta completamente tu dirección IP y te conecta a uno de sus servidores virtuales en todo el mundo. Puedes elegir un servidor (actualmente más de 5.500) de cualquiera de los 60 países disponibles.

Además de ocultar tu dirección IP, NordVPN también protegerá tu teléfono de datos maliciosos: estarás protegido de programas espía, malware y otros robos de datos. Todo ello con una conexión estable y rápida en todo momento.

Puedes iniciar una prueba gratuita de 7 días de la aplicación, y la empresa te ofrecerá un reembolso de 30 días si no te gustan las funciones. Sin embargo, dada su excelente reputación y sus muchos años de éxito en el negocio, probablemente te gustará.

Descargar en Google Play

Surfshark

Surfshark es una cara nueva en la escena de las VPN, pero ya ha llamado la atención. Es barato y fiable, y sus servidores son cada vez mejores y más rápidos a medida que se expande.

La aplicación utiliza protocolos VPN fiables y seguros que enmascaran tu dirección IP con facilidad. Esto mantendrá alejados los anuncios y los rastreadores, así como detendrá todo el software espía y los intentos de suplantación de identidad. También utiliza un DNS privado para garantizar que no haya fugas de datos.

Debido a su bajo coste y a la ausencia de restricciones, esta VPN es la mejor para transmitir Internet y ocultar tu dirección IP cuando veas contenido sensible. Los servidores de todo el mundo te permiten acceder a los contenidos sin restricciones de ubicación.

También puedes conectar cualquier número de dispositivos con la misma suscripción a esta VPN, así que definitivamente vale la pena probarla.

 

ExpressVPN

ExpressVPN es otro gran paso en la escena de las VPN. Con más de 3.000 servidores en 94 países, tiene una enorme presencia mundial y puedes estar seguro de que siempre tendrás una conexión estable y rápida estés donde estés.

La versión de Android de la VPN es extremadamente flexible, ya que funciona incluso con los modelos más antiguos de Samsung con versiones del sistema operativo Jelly Bean. También funciona sin problemas en las últimas versiones, como Oreo y Android Pie.

En cuanto a las características, esta aplicación ofrece todos los rasgos de una VPN fiable. Oculta tu dirección IP, encripta tus datos de navegación y no guarda registros: tu privacidad estará completamente a salvo. También puedes acceder a cualquier contenido desde cualquier parte del mundo.

También hay una función de «Túnel dividido» que te permite elegir qué aplicaciones ejecutarán la VPN y qué aplicaciones se ejecutarán sin ella.

ExpressVPN tiene un precio elevado, pero viene con el nombre y la fiabilidad. También puedes optar por una prueba gratuita de 7 días para probar este gigante de las VPN antes de decidirte.

Navegar sin problemas

Todas las VPN mencionadas anteriormente tienen sus pros y sus contras, pero lo más importante es que funcionan sin problemas en los teléfonos Samsung. También funcionan bien en la mayoría de los demás teléfonos Android.