reloj

OPPO Band

OPPO Band. OPPO presentaba ayer sus nuevos relojes insignia, los OPPO Watch 3 y Watch 3 Pro. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Estos dispositivos no han llegado solos, y es que la OPPO Band 2 es el tercer wearable que vemos esta semana por parte del fabricante asiático. Muy económico (al menos al cambio), con pantalla AMOLED y la promesa de dos semanas de autonomía. Estas son las características y especificaciones técnicas del OPPO Band 2.

Ficha técnica de la OPPO Band 2

OPPO BAND 2
PANTALLAAMOLED 1,57″
256 x 402 píxeles
DIMENSIONES Y PESO45,3 x 29,1 x 10,6 mm
20 g
SENSORESSensor cardíaco
Registro de fases del sueño
SpO2
Estrés
RESISTENCIA5 ATM
CONECTIVIDADBluetooth
NFC (opcional)
OTROSMás de 100 deportes
Reconocimiento automático de 4 deportes
Indicaciones de navegación
Pagos (en versión NFC)
BATERÍA200 mAh
Carga 5W
Duración típica de 14 días
COMPATIBILIDADAndroid 6.0 o superior
iOS 10 o superior
PRECIODesde 35 euros al cambio

Económica, pero capaz

reloj

La OPPO Band 2 es una pulsera inteligente bastante capaz, con una generosa pantalla AMOLED de 1,57 pulgadas, resolución de 256 x 402 píxeles y una buena batería de sensores de medición. Mide oxígeno en sangre, estrés, ritmo cardíaco y registra las fases del sueño, todo lo que se le pide a un dispositivo de este tipo.

A nivel de medición deportiva, es capaz de llevar el registro de más de 100 deportes, así como de darnos indicaciones de navegación si la tenemos conectada al teléfono. Hay una versión con NFC que permite pagos móviles, aunque por el momento queda en China.

La autonomía promete ser de hasta dos semanas, con 200mAh y un sistema de carga de 5W. La pulsera es compatible con cualquier Android a partir de Android 6.0 y de los iPhone con iOS 10 en adelante.

 

Versiones y precio de la OPPO Band 2

d

La nueva OPPO Band tiene un precio al cambio de 35 euros, por lo que es probable que acabe llegando a España rozando los 50 euros. No hay noticias aún sobre su versión internacional, pero actualizaremos esta pieza en cuanto haya datos