Margareth Campuzano su novio dice: “Nada ni nadie nos va a separar” fotos video

Margareth Campuzano, su novio Pedro Buitrón: “Nada ni nadie nos va a separar”

Pedro Buitrón asegura que tiene “los pantalones bien puestos” y que no le afecta en lo absoluto que se hayan difundido unas antiguas fotos íntimas de su novia, la modelo Margareth Campuzano.

Al contrario, reitera que su relación amorosa, que ya tiene tres meses, está en su mejor momento.

“Soy muy feliz a su lado y nada ni nadie nos va separar”, comentó el abogado.

En Lima

La pareja viajó al Lima el fin de semana, ya que el jurisconsulto recibió un doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Autónoma de Lima.

“Estoy feliz con este nuevo logro obtenido, pero más contento de saber que cuento con el amor de Margareth, quien me acompaña a todos lados”, reveló el profesional.

Ambos se conocieron cuando la joven necesitaba de un abogado para iniciar una demanda en contra de la colombina Juliana Gómez, luego de que supuestamente la agrediera mientras estaba entrenando.

“En ese ir y venir nos dimos cuenta de que se encendió la llama del amor y ahora soy feliz a su lado”, mencionó Campuzano, quien describe a su novio como un hombre íntegro, con un excelente sentido del humor.

“Jamás he conocido a un hombre más noble que Pedro”, enfatizó.

Ambos aseguraron que su noviazgo es serio, debido a las especulaciones que se generaron cuando revelaron su amor.

“Soy una mujer de 26 años y Pedro un joven abogado de 33. Lo que nosotros vivimos es una relación de adultos”, recalcó la modelo a un diario.

Añadieron que no dejarán que los malos comentarios de la gente, sobre todo en redes sociales, los afecten. “Hablen lo que quieran, comenten lo que les parezca, lo cierto es que no nos afecta para nada, pues mientras más hablen de nosotros, más felices somos”, dijo la chica fitness.

La pareja ya ha realizado varios viajes de paseo a Colombia y Perú y alistan uno a las playas de México.