Margareth Campuzano Reaparecen fotos y Vídeos íntimas Modelo

Margareth Campuzano Reaparecen fotos y Vídeos íntimas

Las fotos íntimas de la modelo Margaret Campuzano, que se filtraron hace un año en las redes sociales, han reaparecido. La imágenes donde la joven se muestra ante la cámara con su cuerpo desnudo ahora llevan una marca de agua que dice: ‘Ecuatorianas desnudas’. Margareth Campuzano

[ad id=”3629″]

 

Son varias fotografías y un vídeo en el que se aprecian los atributos de la chica fitness, quien aparentemente está en una habitación.

La modelo se autodenomina ‘El cuerpo del Ecuador’ y ha participado en algunos realities de belleza y talento en la pantalla chica.

Actualmente lleva una causa legal en contra de la también modelo Juliana Gómez por supuesta agresión. Su abogado es Pedro Buitrón y también su novio.

La conocida modelo Margareth Campuzano esta envuelta en un escandalo sexual, recordemos que ella salio de un reality show.

No es la primera vez que la modelo envía fotos o sube fotos desnudas a redes sociales (y ella afirma que no es la primera vez que envía fotos desnudas). Aunque se rumorea mucho que estas fotos ella se las habría enviado a un marinovio que tiene y  él las mando a subir por razones que aun desconocemos.

El sueño de la modelo es salir en una revista masculina donde pueda mostrar sus fotos desnudas y se  siente contenta porque muchos hombres la verán desnuda ahora en redes sociales.

La modelo Margareth Campuzano se toma fotos desnudas, Margareth Campuzano Reaparecen fotos y Vídeos íntimas Modelo, Margaret Campuzano