Volkswagen Amarok promete más fuerza y poder

Volkswagen Amarok promete más fuerza y poder

Volkswagen Amarok promete más fuerza y poder. Volkswagen reveló recientemente imágenes de la próxima Amarok, la pickup que compartirá algunos atributos con la Ford Ranger, como resultado del trabajo conjunto entre las dos marcas. La próxima generación de esta camioneta promete mucho gracias a dicho trabajo. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Una de las imágenes nos deja ver gran parte del exterior, que muestra una apariencia completamente nueva, con opciones de equipamiento muy amplias, así como mayor tecnología y asistentes de seguridad.

volkswagen amarok

Según los representantes de la firma alemana, la nueva Amarok se caracterizará por un diseño que busca ser líder en su segmento, con fuerza y poder y por supuesto todo el nuevo ADN de Volkswagen.

La versión definitiva de esta camioneta la conoceremos en los primeros meses de 2022 y se espera que se empiece a comercializar en el resto del año.

El segmento de las pick-up no es el más comercial del mercado en nuestro país, pero si tenemos en cuenta el mercado global sí. Uno de cada cuatro vehículos que circula en el mundo es una pick-up, un mercado gigantesco donde muchas compañías plantan cara con una diversa oferta de modelos. El Volkswagen Amarok es el modelo de la firma alemana en competir en dicho segmento.

Actualizaciones

Con el paso de los años el Volkswagen Amarok se ha ido actualizando poco a poco para ir ganando cualidades. En 2017 se produce un gran restyling con importantes novedades a nivel estético, mecánico y de equipamiento. Las bajas ventas en los últimos años de vida provocó la desaparición prematura del modelo a principios de 2020. Se espera la llegada de una nueva generación para el año 2023 en colaboración con Ford. Así, Volkswagen Amarok promete más fuerza y poder.

Volkswagen tardó más de la cuenta en lanzar el Amarok el modelo. Diversas unidades rivales llevaban ya mucho tiempo en el mercado cuando el alemán hizo acto de presencia. Fue en el año 2010 cuando se produjo el lanzamiento oficial. En su favor hay que reconocer que inmediatamente se convirtió en una de las camionetas más atractivas del mercado gracias al diseño de Walter de Silva.