Vélez dice que Macará es blanco de difamación

Macará es primero y a muchos no les gusta, quieren hacer daño por cualquier lado«, ha dicho el orientador táctico del equipo ambateño, Paúl Vélez, en torno al escándalo de sobornos que rondan el club.

«No sabía del tema, ni tengo redes sociales. Para mí, es lo peor que puede haber, más allá de lo que es información. Para mí es un chismerío. Yo ni el WhatsApp casi uso”, explicó Vélez en entrevista con Radio Cobertura.

El técnico ecuatoriano dice que en el camerino los jugadores han bromeado sobre el tema. “No nos hemos enterado nada, al mediodía hacían bromas. Pero yo en este momento me estoy enterando, o tratando de estar al día. Igual, creo que será una falsedad total”.

En lo futbolístico Vélez prefiere concentrase en quedarse con el primer lugar de la tabla y ganar el torneo para clasificar a torneos internacionales.

«Es difícil que un equipo pequeño sea campeón, y solo se lo puede lograr luchando. Nuestro objetivo es clasificar a una Copa Libertadores. A inicios de año queríamos ir a un torneo internacional. Habrá que ver si vamos a la final y somos campeones, pero estamos con los objetivos establecidos”, manifestó. (D)