Suzuki Swift estrenará generación
Suzuki Swift estrenará generación – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Suzuki Swift estrenará generación: será más seguro
El hatchback japonés Suzuki Swift dará el paso a un nuevo ciclo comercial, previsiblemente a mediados 2022.
Suzuki Swift de nueva generación está en proceso y todo apunta a que el modelo se presente durante la primera mitad del próximo año. Dentro de las novedades se destaca las mejoras que aplicarán en términos de seguridad, y otras habituales de diseño y equipamiento.
El sistema de seguridad resulta especialmente importante luego del resultado de ‘0 estrellas’ con el cual fue calificado el modelo vigente por parte de Latin NCAP. La marca no dudo en hacer los ajustes respectivos que se harán efectivos en su próximo ciclo comercial.
Esta información es recogida a partir de varios reportes que circulan en medios en Japón e India. Además es conocido que el Swift presentará un aspecto evolutivo con el cual se definirán aún más la estética que ha sido característica del vehículo.
Suzuki Swift y su nueva generación
¿Qué podemos esperar después de que el hatchback japonés pase por su actualización profunda? En términos de diseño se optará por líneas y formas más agresivas, fuertes y robustas, Se añadirá tecnología LED a los faros principales delanteros que tendrán un nuevo estilo.
Nuestra fuente del día de hoy adjunta a los datos conocidos, unas proyecciones digitales de Suzukigaraje en las cuales se plasma lo que podría ser el próximo Swift. Aquí podemos notar luces más delgadas y una línea de techo más recta y cuadrada.
Respecto a lo nuevo que presentará a bordo no hay información precisa todavía, pero será necesario una revisión del equipo tecnológico como el centro de infroentretenimiento y las funciones de conectividad. Así como el confort para los pasajeros.
Técnicamente se sustentará sobre una versión optimizada de la plataforma actual y su sistema de propulsión incluirá el motor a gasolina 1.2 litros mejorado para ser más eficiente y eleve el rendimiento y funcionamiento del sistema híbrido.