ropa

Ropa diseñada

Ropa diseñada. Las modas cambian y los tiempos también, por lo que comprar ropa hoy puede suponer que mañana ya no estés «en la onda». Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Es por ello que una alternativa más personalizada y que sea de tu gusto 100% independientemente de «lo que se lleva» es si diseñas tú mismo tu propia ropa personalizada.

Ropa diseñada

Para ello, no precisas de un taller de confección al uso, sino que hay una serie de webs en las que puedes subir tus propios diseños y más tarde hacer que te envíen a casa las prendas creadas. Vamos a repasar algunas de las mejores.

ropa

Tunetoo-Ropa diseñada

Esta web pertenece a «una marca enfocada en los seres humanos, que personaliza sus ropas y objetos cotidianos de acuerdo a su deseo, según su idea y de acuerdo a su visión individual», tal y como se definen.

Sistema online

CLIC AQUI

ropa

Incluyen un buen número de prendas a las que se puede añadir diferentes diseños, tanto propios como de una serie de artistas que pueden poner libremente sus diseños a la venta en la plataforma. Una vez elegido el motivo principal, puedes añadir texto personalizando hasta el tipo de fuente.

Destaca por incluir un amplio catálogo de prendas que tienen para elegir: camisetas, sudaderas, polos, ropa de trabajo, pantalones, cazadoras y abrigos, gorras y hasta ropa interior.

Crealo-Ropa diseñada

Sistema online

CLIC AQUI

En esta web, entre todo tipo de artículos customizados, puedes crear tu propia ropa personalizada con todo tipo de prendas que podrás personalizar a tu gusto con total libertad.

ropa

Ropa para hombre, mujer, niños y bebés, con tejidos de calidad y varias zonas personalizables. Vas a encontrar un amplio catálogo de camisetas, sudaderas, polos, chaquetas y otro tipo de prendas, con multitud de colores y opciones de personalización para que saques al diseñador que llevas dentro.

No requiere de pedido mínimo, por lo que puedes crear una única prenda. Eso sí, cuantas más incluyas en el pedido, mayores descuentos por volumen hasta un 80%.