Reimprimir planilla de luz Empresa Eléctrica Ambato EEASA

Reimprimir planilla de luz Empresa Eléctrica Ambato EEASA

Reimprimir planilla de luz Empresa Eléctrica Ambato EEASA, conoce aquí sobre como re-imprimir planilla de luz Empresa Eléctrica Ambato EEASA, todos los detalles sobre este servicio en línea que EEASA ofrece, te los mostraremos a, continuación.

La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte SA “EEASA”, es la encargada de proporcionar la energía eléctrica a sus habitantes.

Sin embargo, también son ellos los que realizan el cobro por la prestación de ese servicio básico.

De modo que, si usted es un usuario de la EEASA y la ha perdido, extraviado o simplemente no llego a usted su planilla de luz, aquí aprenderá como consultar sus valores a pagar y como reimprimir la planilla.

 

 

Reimprimir planilla de luz Empresa Eléctrica Ambato EEASA

A, continuación los pasos para Re-imprimir planilla de luz Empresa Eléctrica Ambato EEASA:

  1. En primer lugar, ir al enlace que encontrará a continuación o da clic en la siguiente imagen.
  2. https://www.eeasa.com.ec/index.php?id=3&id1=9
  3. Una vez ingresado al enlace, deberá de consultar su planilla de luz, ya sea por número de cuenta, numero de cedula o por su apellidos y nombres.
  4. Una vez mostrado los valores, ir al apartado de “reimpresión de facturas canceladas” en la parte superior de sus facturas de pago.
  5. Escoja la planilla a imprimir por fecha y dar clic al botón de “reimpresión”.

 

Sistema Online

Clic Aqui

Re-imprimir planilla de luz Empresa Eléctrica Ambato EEASA

 

Se generará un documento PDF donde se mostrará el detalle, este documento es descargable para poder ser impreso y llevar un registro físico o en su defecto tener una carpeta en su computador para llevar dicho registro