PS4 no se enciende pero emite un pitido FIJO
PS4 no se enciende pero emite un pitido FIJO. PS4 son una de las consolas más potentes disponibles en el mercado. Además del acceso a su amplia biblioteca de juegos, también puede navegar por Internet y tener su propia cuenta de PlayStation Network. También es conocido por su durabilidad y excelente soporte de controlador. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Dicho esto, aún enfrentará problemas de hardware en su consola. Según los informes, algunos usuarios se han enfrentado a que sus PS4 emite un pitido pero no se enciendeo su PS4 no enciende enteramente. En esta guía, le mostraremos cómo reparar su PS4 cuando emite un pitido y luego se apaga.
Índice
- Cómo arreglar PS4 no se enciende pero emite pitidos
1.1 Corrección n.º 1: apagar y encender la PS4
1.2 Solución n. ° 2: gire la PS4 de lado
1.3 Solución n. ° 3: limpie las rejillas de ventilación de la consola
1.4 Solución n. ° 4: conecte su controlador PS4 a través de USB y presione el botón PS
1.5 Corrección n.º 5: conecte su cable de alimentación directamente a un tomacorriente de pared
1.6 Solución n. ° 6: comuníquese con el soporte de PlayStation - Pensamientos finales
Cómo arreglar PS4 no se enciende pero emite pitidos
Varios factores pueden contribuir a este problema. El peor de los casos es que su consola fuente de alimentación esta cayendo; pero además de eso, este problema se puede solucionar utilizando métodos de solución de problemas fáciles de hacer.
Asegúrate de seguir cada uno y ver cuál funciona mejor para tu PS4.
Corrección n.º 1: apagar y encender la PS4
Ciclo de potencia su PS4 reinicializa sus componentes y agota temporalmente toda la energía en su fuente de alimentación. Es una forma efectiva de enfriar también la consola en caso de que experimente calentamiento excesivo.
Para reiniciar tu PS4, sigue estos pasos:
- Apagar tu consola y desenchufar su cable de alimentación del enchufe.
- Esperar durante unos minutos para ayudar a que la consola se enfríe. Luego, presione el botón Energía botón varias veces para fuga el poder restante.
- Próximo, conéctalo e intente encenderlo por un tiempo. Compruebe si el problema está resuelto.
Solución n. ° 2: gire la PS4 de lado
Otra solución que puedes probar es torneado en tu consola PS4 en su lado. Aunque inicialmente puede parecer extraño, esto ha ayudado a algunos usuarios que experimentaron este problema. Asegúrese de hacer esto en un superficie plana para mantener tu consola equilibrado. Luego, intente encenderlo y vea si resolvió el problema de que la PS4 no enciende pero emite un pitido.
Otro truco es toque suavemente la consola cerca de su conexión eléctrica. A veces puede funcionar, ya que a veces puede estar bloqueado o puede estar lleno de polvo y otros desechos, especialmente cuando no se usó durante un tiempo.
Solución n. ° 3: limpie las rejillas de ventilación de la consola
Si acaba de usar su consola después de un tiempo, existe una gran posibilidad de que haya acumulado una cantidad decente de polvo. Después de limpiarlo externamente, verifique su salidas de aire y asegúrese de que no es obstruido por polvo o escombros. El polvo puede causar fácilmente calentamiento excesivo ya que el aire frío no circula lo suficiente en su sistema.
Puedes usar un cepillo suave y aire comprimido para desalojar el polvo que está atascado en las rejillas de ventilación. Después de limpiar, encienda la consola y vea si ahora se inicia normalmente.
Solución n. ° 4: conecte su controlador PS4 a través de USB y presione el botón PS
Si está usando su controlador DualShock de forma inalámbrica, puede conectarlo temporalmente usando un cable USB para encender tu PS4. Cuando esté conectado, presione el botón botón de posdata en el controlador y ver si la consola se enciende.
Corrección n.º 5: conecte su cable de alimentación directamente a un tomacorriente de pared
Este problema puede ocurrir cuando tu PS4 no recibe suficiente poder para encenderse. Aparte de eso, puntos de venta puede proporcionar más potencia en comparación con un regleta, especialmente cuando está conectado a varios aparatos. Además, asegúrese de que su cable esté enchufado Todo el camino en por lo que recibe una fuente de alimentación constante.
Solución n. ° 6: comuníquese con el soporte de PlayStation
El último recurso que puede probar es ponerse en contacto Soporte de PlayStation para arreglar tu PS4. Aunque puede costarle mucho en comparación con arreglarlo usted mismo, sus profesionales capacitados están equipados para diagnosticar el problema y arreglalo efectivamente. Para ponerse en contacto con el soporte de PlayStation.
Pensamientos finales
Comprar una PS4 puede ser una gran inversión, ya que admite varios juegos y es duradera en comparación con otras marcas de consolas. Sin embargo, también es propenso a problemas de hardware, especialmente cuando no se ha utilizado durante un tiempo.
Con suerte, estas correcciones pueden ayudarlo a resolver el problema de que la PS4 no se enciende pero emite un pitido. Como se mencionó anteriormente, puede comunicarse con el Soporte de Sony si las correcciones no ayudan y solicitar más ayuda de sus técnicos capacitados.