Precio de esta Smart TV OLED de 65 pulgadas se desploma

Precio de esta Smart TV OLED de 65 pulgadas se desploma

Precio de esta Smart TV OLED de 65 pulgadas se desploma – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

El precio de esta Smart TV OLED de 65 pulgadas hoy se desploma 400 euros: ¡no lo dejes pasar!

Se acerca el tiempo de los regalos y los autorregalos. Si estás en proceso de renovar tu televisor, es mejor hacerlo al mejor precio y hoy esta Smart TV de Samsung tiene una rebaja de lo más interesante que no deberías dejar pasar, pues su descuento es por tiempo limitado.

Esta Samsung QD-OLED S95BA es una auténtica pasada, pero es que su precio hoy no lo es menos. ¡Aprovecha este descuento!

Enorme Smart TV a su mejor precio

Esta Samsung OLED S95BA es de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal), lo que ya puede ser de por sí un buen argumento para renovar tu televisor, ya que, cuanto más grande, más sentirás estar como en el cine. Más allá de la enorme pantalla, tampoco presenta unas dimensiones desorbitadas en esta Samsung QE65S95B (se quedan en 897,6 x 1.444,3 288,2 milímetros incluyendo su base de un elemento).

Por supuesto, contamos con una pantalla de la máxima calidad para sacar el máximo partido a su tamaño. En primer lugar, tiene resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), para ver contenidos en ultra-alta definición. Lo realmente alucinante es la tecnología de panel que presenta. A diferencia del OLED tradicional, este exclusivo televisor QD-OLED de Samsung proporciona un negro profundo, un blanco limpio y unos matices repletos de colores vivos. Con el LED autoluminiscente de última generación, puedes disfrutar una imagen más precisa, pura y brillante que cualquier otra y más de 1.000 millones de colores con Quantum Dot.

Además

Una de las ventajas que tiene es que semejante pantallón no ocupa más espacio del debido gracias al diseño LaserSlim. Su bisel minimalista y su perfil, delgado y plano (solo 39,9 mm sin peana), se integran perfectamente en cualquier entorno, independientemente del tamaño del espacio.

La experiencia de cine en casa se completa con sus altavoces 60W con Dolby Atmos. El sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores y el televisor OLED llenará tu salón de sonido como nunca antes habías escuchado, combinado en un sistema 2.2.2 canales que permiten obtener una pureza bastante grande al escuchar contenidos.

Si además de cine también eres de videojuegos, esta Smart TV es perfecta, pues, además de la resolución 4K, puedes disfrutar de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a contar con 4 HDMI 2.1 a 120Hz e incluye Motion Xcelerator Turbo+, que optimiza todo lo que tiene que ver con los juegos asegurando la máxima fluidez de la sucesión de imágenes. Por cierto, que para que no tengas fatiga visual, la Samsung QE65S95B cuenta con herramientas como EyeConfort Mode.

Calidad de imagen y multitud de posibilidades

Para ofrecer el máximo, este producto cuenta con algunas tecnologías que son diferenciales. Un par de ejemplos de lo que decimos es Real Depth Enhancer, que optimiza de forma excelente el contraste aprovechando la mencionada tecnología OLED.

El sistema operativo Tizen 6.5 asegura que se tienen todas las opciones necesarias para sacar partido a los contenidos actuales. Además, se puede acceder a la instalación de aplicaciones como, por ejemplo, las de servicios en la nube. Y, todo ello, se controla con su mando a distancia, que también permite el uso de los asistentes de voz más habituales hoy en día, como el de Google o Alexa de Amazon.

Gracias a que Media Markt tiene en marcha uno de sus Días sin IVA, hoy el precio de esta espectacular Smart TV baja de la barrera psicológica de los 2.000 euros. Su precio a lo largo de hoy no será de 2.399 euros, sino solamente 1.982 euros, una cantidad todavía elevada, pero bastante ajustada para todo lo que ofrece.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.