Palabras de Brindis Navideño – Ejemplos
Palabras de Brindis Navideño – Ejemplos. Discurso de Navidad para amigos y familia. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Varios modelos de palabras de brindis para Navidad y año nuevo. Te mostramos como hacer un discurso navideño corto para tus amigos y familia.
Ejemplo #1
¡Un brindis por la Nochebuena! Que este año, la Navidad traiga a nuestros corazones sentimientos de cambio, que sea transformadora y que su magia toque nuestra alma de tal manera que nos convierta en mejores personas de las que somos hoy. Que nuestra fe se revitalice. Que nuestra esperanza se alimente de sentimientos de bondad y amor, y que nuestras acciones se dirijan hacia el bien de los que amamos. Brindemos para que la Navidad sea un día lleno de paz y buenos sentimientos ¡Feliz Navidad a todos! ¡Salud!
Ejemplo #2: Brindis Navideño
Estimados familiares y amigos.
Este día brindemos por un mundo mejor, sin injusticias, por un país lleno de paz, por el amor para que sea razón de ser de todas las persona. Especialmente pido estar cada día más cerca de las enseñanzas de Dios.
Brindemos por el nacimiento de Nuestro Señor, por su Madre Santísima que nos lo dio y por José que lo adoptó con amor en esta vida. Que ellos nos bendigan y nos protejan de todo mal ¡Salud!
Ejemplo #3: Brindis Navideño
Queridos familiares, amigos e invitados.
En esta fecha de alegría, paz, esperanza y solidaridad, deseo manifestar mi más sincero agradecimiento por su presencia es este evento.
Quiero agradecer en forma particular al Señor Dios Todopoderoso que nos ha mantenido vivos, sanos, y nos ha proporcionado sabiduría, guiándonos y cuidándonos a todos los presentes el día de hoy.
Que el Niño Jesús traiga consigo su Luz bendita para iluminar nuestro camino y bendecir a nuestra familia.
Propongo un brindis: para que todos tengamos una Feliz Navidad, y para que el próximo año, nuestra amistad se fortalecerá, y logremos el éxito en cada uno de los objetivos que nos planteemos ¡Salud!
Ejemplo #4
Tengo el placer de dirigirme a ustedes, en esta época navideña de paz, fe y esperanza.
Hoy es un buen momento para recordar el año pasado, meditar sobre nuestros éxitos y errores, aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año venidero sea mejor.
Gracias a ustedes, familiares y amigos por darse cita este día aquí en mi hogar. Me siento muy feliz de contar con su amistad.
No me queda más que desearles una bonita Navidad en compañía de las personas más importantes de sus vidas, sus seres queridos. Felices fiestas y un próspero año nuevo a todos ¡Salud!
Ejemplo #5: Brindis Navideño
Quisiera que en esta época navideña, familia y amigos todos juntos; hiciéramos un brindis por las bendiciones recibidas.
Invitemos a entrar a los bellos deseos como: la bondad, la esperanza y la alegría, para que siempre nos acompañen, y hagan que nuestro trayecto en la vida sea mucho mejor.
Alcemos nuestras copas todos juntos y brindemos.
Por un nuevo año lleno de fe, paz, amor, felicidad, y prosperidad.
¡Todos juntos salud!
Ejemplo #6
Esta noche brindo por mi familia y por mi novio, que son las personas que más cerca están. El mensaje para la gente es que la pase en familia en esta navidad, porque las fiestas son una linda oportunidad para estar unidos y para decir a aquellos que queremos las cosas que a lo mejor no nos animamos a decir durante el resto del año.
Ejemplo #7: Brindis Navideño
Brindo por la salud, por el amor y por mi familia. Brindo también porque ésta será una Navidad más en la que estaremos todos los hermanos juntos. Seamos más pacientes, no andemos tan acelerados, respetemos más a nuestros mayores y a los más pequeños.
Ejemplo #8
Alzo mi copa por la salud, por un próspero año nuevo en familia y sobretodo porque sigamos unidos en el amor. Que el año venidero nos encuentre reunidos en familia, con trabajo y tranquilos. Que haya mucha paz. Eso es lo más importante para vivir bien y para empezar un año nuevo con mucha fuerza y estabilidad ¡Salud!
Ejemplo #9: Brindis Navideño
Empecemos el año con más entusiasmo que nunca, con más propósitos, con más ilusión. El año nuevo viene cargado de cosas buenas, mucha salud y mucho amor.
Que la familia permanezca unida. Que la alegría se extienda a lo largo del año. Que todo las metas que te propongas se cumplan a cabalidad.
Que todos los sueños se hagan realidad.
Alcemos nuestras copas todos juntos y brindemos por un nuevo año lleno de fe, paz, amor, felicidad, y prosperidad.
Ejemplo #10
Se acerca la Navidad y con ella, el año nuevo. Ha llegado el momento de reflexionar sobre lo que hemos hecho este año. Es una oportunidad para que repensemos nuestras acciones, pidamos perdón por nuestros errores y agradezcamos por nuestros éxitos.
También debemos agradecer por nuestros logros y las oportunidades que se nos han brindado. Es además la oportunidad perfecta para rehacer nuestros planes, con mira al año que comenzará.
Amigos y familiares, recordemos que lo importante es vivir cada momento como si fuera el último, porque la felicidad es para los que saben ver y disfrutar los momentos bellos que nos brinda Dios.
Este ha sido un año gratificante para mí. Especialmente desde que puedo contar con su amistad. Así que, espero que esta Navidad, sientan mucha alegría y que sean felices en todo momento. Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad…. Que sea una noche llena de paz, sorpresas, pero sobretodo esperanza y solidaridad.
Felices fiestas, con mucho ánimo y alegría. Hagamos un brindis por la amistad y la familia ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!