turismo ecuatoriano

Nuevas Ideas Para El Turismo Ecuatoriano

Ecuador es uno de los países más privilegiados en cuanto a opciones turísticas se refiere. Tener Cuatro Mundos, a pocas horas de distancia entre ellos, nos destaca como un tesoro turístico que muchos quieren y deben explorar.

Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

A pesar de que existen varias ideas para potenciar en Ecuador, Eduardo Escalante un guía turístico que residió por varios años fuera del país, comenta que cuando planteó una idea al Ministerio de Turismo se encontró con varias trabas para que se pueda dar atención a las propuesta y no resultó.

Eduardo Escalante – Guía turístico

Proyecto de promoción turística para Escandinavia y resto de Europa

Desde que iniciamos nuestra gestión, nuestra propuesta fue trabajar por el turismo como una política de Estado.

Con el liderazgo del presidente Guillermo Lasso, hemos trabajado en estrategias para mejorar las condiciones del sector.

Soy Galapaguero a los 24 años salí al exterior para encontrar un nuevo futuro, trabaje estudie y me gradué como chef y consultor turístico, soy guía turístico escandinavo e trabajado en los ferres como chef.

Regresó al País a los 27 años, traté de prestar mis servicios al Ministerio de Turismo con un proyecto de promoción turística para Escandinavia y resto de Europa.

Pero son muchos las escalinatas que hay que subir para llegar a la persona indicada, se habla que se esta invirtiendo mucho dinero en promocionar el País, pero tienen equivocada la palabra promoción con la información.

Promoción es dar un precio, a que grupo va dirigido, las fechas en que se hace la promociona y su respectiva rebaja.

Tienen vídeo bonito del Ecuador, pero como se llega, cuanto cuesta esto y lo otro, no hay información.

He notado que todavía vivimos en el viejo país en el que necesitamos palanca o padrinos para conseguir algo bueno para el país.