La mayor cantidad de Me gusta en Instagram

La mayor cantidad de Me gusta en Instagram

La mayor cantidad de Me gusta en Instagram – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

La mayor cantidad de Me gusta en Instagram: foto TOP-10, huevo popular – enlace, cuenta de huevo

Dos semanas después del inicio de 2019, una nueva publicación obtuvo el mayor número de Me gusta en Instagram. El récord anterior de Me gusta se estableció en 2018 y se mantuvo durante casi un año.

Índice

1 ¿Dónde están los más valorados?
1.1 Tercer lugar en el ranking
1.2 Cuarto puesto en el ranking
1.3 Quinto lugar en el ranking
1.4 quien esta en el sexto lugar
1.5 Séptima línea
1.6 octavo lugar
1.7 novena linea
1.8 Ultimo lugar
2 ¿Por qué el huevo se hizo popular?
3 ¿Qué es este huevo, por qué se valora?
4 La reacción del astro ante la pérdida del primer puesto
5 Quién lanzó el desafío y su reacción ante los récords rotos

¿Dónde están los más valorados?

Ni siquiera debes adivinar que la mayoría de los Me gusta se encuentran en las publicaciones de celebridades, actores, cantantes y músicos mundiales. Son estas publicaciones las que llegan a los primeros lugares en los «Recomendados», ocupan todos los TOP. Sin embargo, en 2019, esta tendencia llegó a su fin. El usuario de Instagram más popular fue un huevo de gallina.

Anonymous publicó una cuenta en la red con publicaciones del huevo. El objetivo del movimiento es convertir al huevo en el usuario de mensajería más popular. Pasaron unos días y la publicación recolectó más de 13 millones de me gusta, que aún le faltaba para ocupar el primer lugar en las tendencias. La historia recibió publicidad en los medios de comunicación, después de lo cual la gente le dio me gusta a la publicación en masa. Ahora debajo de la imagen hay más de 51 millones de me gusta. Así, el huevo es el que más likes tiene en Instagram.

El reto comenzó con el fin de conseguir el liderazgo mundial en likes, quitándoselo a Kylie Jenner. A fines del invierno de 2018, la niña publicó una foto de su hijo recién nacido, que recibió más de 18 millones de me gusta. En otros lugares del TOP hay otras celebridades mundiales y personalidades de los medios.

Tercer lugar en el ranking

Después del huevo y el bebé de Kylie está la publicación de verano de Justin Bieber. Debajo de la publicación, le confiesa su amor a su novia y le pide matrimonio. La publicación de compromiso tiene más de 13 millones de me gusta. Los Me gusta continúan acumulándose incluso ahora.

Cuarto puesto en el ranking

En cuarto lugar se encuentra el fallecido rapero XXXTentacion, quien fue asesinado en el momento del robo. La última publicación en su cuenta fue «me gusta» como un homenaje a sus fans. Ahora no también tiene más de 13 millones de calificaciones.

Quinto lugar en el ranking

La siguiente es Kylie nuevamente con 13 millones de me gusta en una foto de su hija de un mes. Es cierto que nunca pudo romper el récord de Me gusta en Instagram.

quien esta en el sexto lugar

Aquí está la famosa Ariana Grande con una publicación sobre su ex. Mac Miller murió en septiembre de 2019. Al mismo tiempo, el cantante prohibió comentar en la publicación, pero se notaron más de 13 millones de personas debajo.

Séptima línea

Por tercera vez, Kylie y su hija entran en la clasificación. Quizás por eso la idea del huevo resonó en decenas de millones de personas y batió el récord de likes en Instagram.

octavo lugar

Sobre esta línea se encuentra la cantante Beyoncé, publicando una foto en posición. Así que le dijo a los fanáticos que estaba embarazada de gemelos.

novena linea

El penúltimo lugar lo ocupa el futbolista Cristiano Ronaldo y su familia extensa. Gracias a los aficionados, los hijos y la esposa del futbolista se visten con el uniforme de la Juventus.

Ultimo lugar

Lo ocupa la cantante Selena Gomez, quien impresionó mucho a los fans. En la foto está con una amiga en camillas de hospital. Más tarde resultó que Selena estaba enferma y un amigo donó su riñón para salvar a la niña. La dedicación de los amigos es increíble, por lo que la historia fue calificada con diez millones de me gusta.

Por lo tanto, la mayor cantidad de Me gusta en Instagram pertenece a una foto de un huevo común. La persona que publicó la imagen pudo distinguir a muchas celebridades, tomando la primera línea de las tendencias. También le mostró al mundo de lo que es capaz Internet.

¿Por qué el huevo se hizo popular?

En la historia del mensajero, se observa un nuevo récord: un huevo en Instagram, cuyo enlace se ve así: https://www.instagram.com/world_record_egg/, ha ganado muchas calificaciones. Ninguna publicación en toda la historia del mensajero ha recibido tal cantidad de me gusta. Debajo de la imagen, se observaron más de 51 millones de usuarios y su número crece constantemente. No se sabe nada sobre el propietario de la cuenta; deseaba permanecer en el anonimato.

Todo este tiempo los récords pertenecieron a estrellas mundiales. La publicación de Kylie Jenner con un bebé recién nacido fue popular. Otras publicaciones notables también pertenecieron a celebridades. Kylie tomó tres líneas de blusas a la vez. A mediados de enero del año pasado, la foto de un huevo en Instagram obtuvo la mayor cantidad de calificaciones.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram, hay muchas discusiones útiles y animadas.— https://t.me/proinstagramer

¿Qué es este huevo, por qué se valora?

La foto en sí no se destaca. Este es un simple huevo de gallina marrón sobre un fondo claro. Ahora hay muchas imágenes similares en la página de la cuenta, donde viaja por todo el mundo. Todos están etiquetados debajo de la foto por el deseo de tirar a Kylie del pedestal. Sobre el mismo y fue escrito debajo de la publicación en el momento de su publicación. Después de que el modelo fue derrotado, comenzaron a gustarles así.

A la gente inmediatamente le gustó esta idea. Por lo tanto, después de un par de días, más de 13 millones de personas se dieron cuenta de la publicación. Los medios recogieron la noticia. Ahora en cada esquina de la calle se enteraron de la extraña cuenta. El desafío fue apoyado por aún más personas y la publicación alcanzó las primeras posiciones de los TOP. El 14 de enero de 2019, la modelo dejó de ser poseedora de un récord, pero las calificaciones continuaron ganando más. El huevo más popular en Instagram ha sido calificado por más de 51 millones de usuarios de todo el mundo.

La reacción del astro ante la pérdida del primer puesto

En la mañana de la pérdida del récord, la modelo ya había sido notificada de que su récord había sido batido. La niña reaccionó de inmediato a la situación compartiendo otra publicación. Esa publicación fue publicada por los propietarios de la página de fans. Presentaba un video que mostraba la reacción de Kylie a la noticia. En el video, la niña rompe al culpable en el asfalto ante la cámara.

La niña firmó la publicación: «Aquí hay un pequeño testículo para ti».

Lea también: Nicky para Instagram para niñas y niños: cómo crear un nombre de usuario, nombres geniales, ejemplos

Quién lanzó el desafío y su reacción ante los récords rotos

Tiempo después de alcanzar los primeros puestos en el TOP, el dueño de la página publicó una historia con su reacción a lo que estaba pasando. Dijo que estaba sorprendido por la era en la que vive la gente. En el mismo lugar, el autor agradeció a todos los participantes del concurso, respondiendo al mayor número de personas posible. Al final, anunció que se iba a dormir y dejó caer el micrófono.

La identidad del propietario de la página aún no ha sido revelada, pero se comunicó por correo electrónico con los periodistas de la revista BuzzFeed. En el mismo lugar, afirmó que en realidad era una gallina misteriosa llamada Henrietta, que vive en un pequeño pueblo británico. La “gallina” quiso batir el récord tras estudiar todos los ratings de las publicaciones famosas en Instagram. El dueño de la cuenta dijo que respondió al reto y no tenía nada personal en contra de la modelo. También le sorprendió el trabajo de los algoritmos de mensajería, que permitieron alcanzar el éxito en tan poco tiempo. Además, el autor trata de usar la mensajería instantánea lo menos posible, creyendo que esto lleva mucho tiempo y no permite el desarrollo.

El huevo popular en Instagram no es para nada un héroe sin nombre. Fue derribado por un «pollo» que lo incubó de forma independiente y lo llama por su nombre Eugene. Después de que Eugene tomó las primeras posiciones en las calificaciones, aparecieron muchos clones. Sin embargo, no podrán superar la página original, porque hay una foto original del héroe con Me gusta, así como más de 3 millones de suscriptores.

Así, durante el año, nadie pudo superar a la cuenta del huevo en Instagram. Esta es una historia increíble que la gente recordará durante mucho tiempo. La página ahora tiene una marca de verificación que confirma la autenticidad de la cuenta.