Inscripciones a Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil

Inscripciones a Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

El Municipio de Guayaquil a través de la plataforma bolsaempleoguayaquil.com, inició un proceso de reclutamiento para aspirantes a Agentes de Control Metropolitano 2021.

Entre las funciones del cuerpo de Agentes de Control Metropolitano están; hacer cumplir las ordenanzas y reglamentos de la ciudad, velar por el cuidado del buen uso de los bienes municipales, ser participe de los operativos de control en la ciudad (mercados, parques, calles, etc).

Requisitos para aspirantes a Agentes de Control Metropolitano

Las 100 vacantes disponibles según la publicación del Municipio en sus redes sociales, serán cubiertas por los aspirantes que cumplan los siguientes requisitos.

  • Ser de nacionalidad ecuatoriana.
  • Haber completado la educación secundaria, ser bachiller. (consulta si tu titulo de bachiller se encuentra registrado)
  • Tener integridad , vocación y orientación de servicio.
  • Ser mayor de edad, no superar los 30 años.
  • Alcanzar la estatura mínima requerida; para varones 1,70 y para mujeres 1,65.

Cronograma

Según el detalle de la vacante, el registro de interesados empieza desde el 12 de agosto hasta el 22 de febreo del 2023, como en todo proceso de reclutamiento las fechas deben respetarse al pie de la letra.

Las postulaciones se registrarán únicamente por la plataforma de Bolsa de Empleo que gestiona el Municipio de Guayaquil, en el siguiente enlace: https://bolsaempleoguayaquil.com/empleo/aspirantes-a-agentes-de-control-metropolitano/

Si el enlace no funciona copia y pega la dirección url en la barra de dirección de tu navegador, o accede directamente desde la página principal de la bolsa de empleo

Sistema Online

CLIC AQUÍ

aspirante

Si el aspirante aprueba el proceso de selección, se deberá completar un curso de 8 semanas de duración.

La plataforma Bolsa de Empleo es la encargada de registrar la hoja de vida de personas interesadas en encontrar empleo dentro de la ciudad de Guayaquil. Todas las empresas que mantienen contratos con la alcaldía deben seleccionar un porcentaje de sus empleados a través de este sitio.

Para aplicar y registrarte necesitas una cuenta en la plataforma Bolsa de Empleo, si aun no cuentas con una, puedes revisar esta guía para crearla.

En el caso de que la plataforma no responda o se quede congelada, la mejor solución es intentar acceder en otro momento del día. Ya que el problema es a causa del exceso de visitas.

Comparte esta publicación en tus redes sociales, para que tus conocidos o más personas que esperaban esta oportunidad no se que queden fuera de este proceso.

Puedes revisar otras postulaciones de diferentes entidades de control, que se llevan a cabo en esta misma época del año a través del siguiente enlace.