Hijo de la creadora de la serie ‘Orange Is the New Black’ muere tras un accidente de esquí

Charlie Noxon, hijo de Jenji Kohan, creadora de las series ‘Orange Is the New Black’ y ‘Weeds’, murió el pasado martes tras un fatal accidente de esquí en las montañas de Park City, Utah, EE.UU.

Noxon, de 20 años y quien se encontraba vacaciones con sus dos hermanos y su padre, el escritor y periodista Christopher Noxon, tuvo un movimiento infructuoso en la pista de esquí, al tratar de tomar una dirección en una bifurcación, y chocó contra un cartel de señalización, reseñó el portal de espectáculos TMZ.

TV producer Jenji Kohan and writer Christopher Noxon remembered their son Charlie Noxon, who died Tuesday in a Park City, Utah, skiing accident, as “questioning, irreverent, curious and kind,” calling his death at age 20 “an unfathomable tragedy” https://t.co/PaIJ5Y52Tx

— Deadline Hollywood (@DEADLINE) January 2, 2020

El joven se encontraba solo al momento del accidente; fue encontrado por otros esquiadores y trasladado de inmediato en un helicóptero a un hospital cercano, pero fue declarado muerto antes de llegar al nosocomio.

Según TMZ, Noxon era estudiante de la Universidad de Columbia, donde cursaba filosofía, economía y lengua china.

«Era cuestionador, irreverente, curioso y amable (…) tuvo una hermosa vida de estudio y discusión, viajes, comida, aventura, dulzura y, sobre todo, amor. No podemos concebir la vida sin él», dijeron sus padres en un comunicado que citó el diario Los Angeles Times.