El informe del DT no indica nombres de indisciplinados

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó que habrá “sanciones ejemplares” para los jugadores que participaron de actos de indisciplina, durante la concentración de la selección en la Copa América de Brasil.

El dirigente no adelantó nombres y pidió paciencia para realizar la respectiva investigación y tomar una decisión apegada a la realidad de los hechos. Estrada, además de ser miembro del Directorio, preside la Comisión de Disciplina de la FEF.

Extraoficialmente se conoció que el informe que presentó Hernán D. Gómez no incluyó los nombres de los seis jugadores que habrían participado de una fiesta en una de las habitaciones del hotel donde se concentró la nómina de la selección ecuatoriana.

Según Carlos Manzur, el informe fue muy general.

El Directorio de la FEF solicitó al personal encargado de la seguridad y coordinación que viajó a Brasil con la selección, que entregue los informes detallados sobre los supuestosactos de indisciplina. Incluso se conoció que están pidiendo los videos al hotel para saber la identidad de los involucrados.

Luego de la participación de Ecuador en la Copa América, varios comunicadores informaron que seis jugadores realizaron una fiesta en una de las habitaciones del hotel de la “Tri”. (I)