El heredero de Tyson Foods entra borracho a la casa de una mujer en EE.UU. y duerme en su cama
El director financiero de Tyson Foods, una compañía alimentaria estadounidense, fue arrestado el pasado fin de semana en la ciudad de Fayetteville (Arkansas, EE.UU.), después de que entrara borracho a la casa de una mujer desconocida y se quedara dormido en su cama, informa la prensa local.
John Tyson, de 32 años, fue acusado de intoxicación pública y allanamiento de morada. En la madrugada del domingo, la mujer que vive en ese domicilio llegó y se encontró con un extraño durmiendo en su habitación, con la ropa tirada en el piso.
La mujer llamó a la Policía. Los agentes intentaron despertar a Tyson y hablar con él, pero no pudo responder e intentó seguir durmiendo. El informe policial señala que tenía olor a alcohol tanto en el aliento, como el cuerpo, y que sus movimientos eran lentos y descoordinados.
Abuso de alcohol
El director financiero de la multinacional fue trasladado a un centro de detención y liberado en la noche de esa misma jornada tras pagar una fianza de 415 dólares. Está previsto que Tyson comparezca ante un tribunal el 1 de diciembre, reporta AP.
John Tyson es hijo del presidente del imperio alimentario y bisnieto del fundador. El ejecutivo se disculpó este lunes por el incidente y dijo que estaba recibiendo asesoramiento por el abuso de alcohol. Además, manifestó sentirse «avergonzado» por su conducta y que era consciente de haber cometido «un error».