«El gato murió en su pecho, pero la niña sigue viva»: Sasha, de ocho años, revela con qué sueña en medio de los bombardeos en Donbass

Sasha, una niña de ocho años, pasó toda su vida bajo los bombardeos que las fuerzas ucranianas lanzan contra Donbass. Con tan solo tres años, vivió un ataque que podría haberle costado la vida.

«Estaba tumbada en esa habitación, en el salón. Esa es, la habitación de la esquina. Era pequeña», cuenta a RT la madre de Sasha. «[Una bomba] cayó ahí mismo, donde está el autobús en la esquina. Ahí es donde cayó. Reventó y lo destrozó todo», explica.

La niña logró salvarse del bombardeo por poco. «Por suerte, el gato estaba sobre su pecho», relata la mujer. «El gato murió en el pecho de la niña, pero ella sigue viva», agrega.

«Y así vivimos, con bombas y más bombas. Llevamos ochos años de terror», lamenta. Cuando se le pregunta a Sasha qué es lo que pide a su madre todos los días, la pequeña confiesa que le gustaría que hubiera electricidad «para poder ver los dibujos animados».