Dos importantes ejecutivos del gigante tecnológico ruso VK mueren tras volcar sus vehículos todoterreno a orillas del mar Blanco

Dos ejecutivos de alto rango del gigante ruso de las redes sociales VKontakte (VK) han muerto en un accidente en las costas del mar Blanco, en el Ártico, informa la agencia Interfax.

La mañana de este miércoles se ha dado a conocer que el director general adjunto de VK, Vladímir Gabrielyan, y el director de compras de la compañía, Serguéi Merzlyakov, «murieron como resultado de un trágico accidente», indicaron desde el servicio de prensa de la empresa.

Пресс-служба VK сообщила РБК, что первый заместитель генерального директора Владимир Габриелян погиб «в результате трагического происшествия»https://t.co/UYL3R7neYH

— РБК (@ru_rbc) June 7, 2022

Previamente se informó sobre un siniestro ocurrido cerca de una aldea de la región autónoma de Nenets, en el noroeste de Rusia, en el que desaparecieron dos turistas. La tarde de este lunes, dos vehículos anfibios todoterreno volcaron cuando intentaban cruzar un río y fueron arrastrados al mar Blanco. A bordo se encontraban cuatro personas, dos de las cuales sobrevivieron.

Los cuerpos de los ejecutivos fueron encontrados en las orillas del río. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del accidente.