central riesgos

Como saber si estoy en la Central de Riesgos Ecuador

Como saber si estoy en la Central de Riesgos Ecuador. Si eres ecuatoriano y estás pensando en solicitar un préstamo o crédito a una entidad de financiamiento y aun no sabes si te encuentras en la central de riesgo, esta información te va a servir de mucho.

Uno de los principales factores que dan problemas al momento de ejecutar este trámite es cuando el ciudadano contiene deudas o se encuentra en la central. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

 

Internet brinda muchas facilidades!

Al momento de querer conocer si te encuentras en la central de riesgos ecuador lo puedes hacer mediante el sitio web en línea que ofrece, obteniendo así la información y verificación en caso de estar en la central, beneficiándote así que a la hora de realizar el proceso no se presenten inconvenientes y sea un poco tedioso.

Este portal te ayudara a acelerar el proceso de trámite! ¿Qué gran noticia cierto? ¿Pero cómo ingresar al portal?

 

Pasos para ingresar a la central de riesgos

  • Ingresa al portal web de DATO SEGURO.
  • Debes completar tu registro insertando tu documento de identificación ciudadana
  • llena completamente los daos que pide el sistema
  • Una vez ya que concluyas con el registro, te dará a acceder a una cuenta de usuario y contraseña para volver ingresar luego
  • En la parte inferior del sitio debes dar click en el botón que dice Registro de Datos créditos
  • listo, una vez dentro del portal conocerás la información en caso de que te encuentres en la Central de riesgos.

Debes tener muy en cuenta que la organización CENTRAL DE RIESGOS ECUADOR contiene todo dato registrado sobre cualquier trámite que hayas ejecutado anteriormente y esta en conjunta relación a cualquier institución que este bajo la regulación de la Super Intendencia de Bancos.

Si solicitaste un crédito, te recomiendo que chequees el sitio de Dato seguro muy seguido en caso de que tengas una deuda o que por cualquier motivo tengas atrasos de pago, se pueden generar cambios de estatus a los solicitantes deudores.

 

Sistema Online

CLIC AQUÍ 

dato seguro

 

NOTA:

La central de riesgo es un sistema que registra información que contienen los datos de los créditos que solicita una persona o empresa hayan hecho contrato con las diversas instituciones que regular y controla la superintendencia de bancos en las que están incluidas las entidades financiadoras, tarjetas de crédito, mutualistas y otras más.

Consultar SI estás en la Central de Riesgos Ecuador
AQUÍ: https://a.elyex.com/b50
+ Info: https://a.elyex.com/bre
COMPÁRTELO con tus Compañeros
#Consultar #Ecuador #Central #Riesgo #Quito #Guayaquil #Cuenca #brenp #ecu11 #elyex