adorno de navidad

Cómo Hacer Adorno De Navidad Para La Puerta

En este artículo les mostramos cómo hacer un adorno de navidad para la puerta. Decora tu puerta con un muñeco de nieve, original muy sencillo y vistoso.

Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

La Navidad puede ser un momento muy especial, sobre todo si tenemos hijos. Unas semanas antes, el espíritu navideño se apodera de las calles, las tiendas y lugares públicos. Pero, sobre todo, llega hasta nuestro hogar. Lejos del típico árbol de Navidad, hay muchas más opciones para decorar nuestra casa, y muchas muy divertidas y originales, como pueden ser los adornos de para las puertas.

Una puerta, ya sea la de la calle o la de una habitación, es la entrada a un nuevo mundo, y ese lugar puede estar lleno de magia navideña si la decoración es la acertada.

Construir adorno de navidad para la puerta

adorno de navidad

Materiales:

  • Coronas de ramas secas
  • Alambre Cordel navideño
  • Esferas medianas
  • Una bufanda Pegamento
  • Un sombrero de cotillón (los que se usan en fiestas de cumpleaños/casamientos)

Procedimiento:

  1. Primero que nada, debemos alinear las coronas y colgarlas en la puerta. Para esta tarea, usaremos alambre para poder sostener una corona junto a la otra. Para poder representar la silueta de un muñeco de nieve debemos tener tres tamaños de coronas: pequeño, mediano y grande y atarlas en ese mismo orden.
  2. Cuando estén las coronas ya atadas entre sí con alambre y colgadas de la puerta, pasaremos a añadirles los detalles pequeños. Ata varias esferas de Navidad al cordel navideño y átalo a la primera corona (la más pequeña) Para cubrir la unión, usa un muérdago artificial o alguna otra planta plástica.
  3. Corta el sombrero de plástico por la mitad y usa el pegamento para unirlo a la cabeza de nuestro muñeco de nieve.
  4. Para terminar, añade una bufanda, lo cual lo hará parecer todavía más un muñeco y listo.