Como conseguir empleo en Hey Trabaja con nosotros

Como conseguir empleo en Hey Trabaja con nosotros

Como conseguir empleo en Hey Trabaja con nosotros. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Internet Hey ofrece fibra óptica a distintas ciudades del Ecuador, pertenece a In.Planet empresa de soluciones y asistencia para el servicio de Internet, también realiza ventas de productos tecnológicos, brinda soporte técnico y mucho más.

Oportunidades de empleo: Técnicos, Analistas comerciales, Administrador de bodega y logística, Ingenieros en servidores y cloud, Ingeniero Senior de Networking, Gestor de activos fijos, Ingeniero de proyectos móviles, Polifuncional, Programador, Vendedor, Atención al cliente, entre otros.

Para conseguir trabajo en el proveedor de Internet Hey debes seguir la siguiente guía. Revisa la vacantes de trabajo disponibles.

Pasos postularte en las ofertas de empleo online: conseguir empleo Hey!

  1. Ingresa en https://hey.ec/
  2. Selecciona la pestaña de «Trabaja con nosotros» inplanet.hiringroom.com/jobs
  3. Revisa las convocatorias y selecciona una de acuerdo a tu perfil ( Técnico, Analista comercial, Ingenieros, Administradores, Vendedor, Etc)
  4. Sube tu curriculum a la base de talentos de Inplanet

Si tienes dudas o sugerencias puedes comunicarte a los números 1700439439 o al correo electrónico para [email protected] Acercarte a Malecón 312, entre Sucre y Federico Proaño, Ecuador.

Ingresa a las redes sociales oficiales https://www.facebook.com/InternetHEY/ https://twitter.com/hey_ec y conoce de ofertas, promociones y sorteos.

Ingresa a la zona de clientes y realiza un test de ancho de banda para medir la calidad de tu internet, revisar consejos de seguridad, características del producto.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

hey

¿Cómo cambiar la clave del Wi-Fi Hey?

  1. Ingresa en https://hey.ec/login/
  2. Inicia Sesión, regístrate si es la primera vez que ingresas
  3. Selecciona cambiar contraseña wifi

Usted también podrá leer, visualizar, imprimir y descargar las facturas por sus servicios.

Actualmente cuenta con 3 planes de fibra óptica el de 50 mbps, 100 mbps y 200 mbps, puedes solicitar tu plan de internet online llenando el formulario, se pondrán en contacto inmediatamente contigo.

Puedes ingresar en hey.ec y revisar el mapa de cobertura que ofrece la compañía de internet, actualmente el proveedor se encuentra disponible en mas de 5 ciudades, pero con el pasar de los días la empresa seguirá ampliado su red.