Clave gratis para activar Office 365

Clave gratis para activar Office 365 sin errores

Clave gratis para activar Office 365 sin errores – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Con el paso del tiempo Microsoft Office ha realizado una serie de actualizaciones importantes, como el hecho de trabajar desde la nube. Así como Windows requiere de una clave para ser activado, Office prima de funciones sin límites al obtener el serial. Conoce tu Clave Office 365 para trabajar sin limites.

 

Índice

1 Importancia de la activación con la clave Office 365
2 ¿Qué es Office 365?
3 ¿Cómo obtener clave de Office 365 gratis
4 ¿Cómo saber si se necesita la activación?
4.1 En Windows
4.2 En Mac
5 Activación con programas de terceros
5.1 Con KMSPico
5.2 Con Re-Loader
6 Activación por medio de CMD
7 ¿Cuáles aplicaciones contiene?
8 Requisitos para instalar Office 365

1 Importancia de la activación con la clave Office 365

Tal y como señala el párrafo introductorio, la clave Office 365 es un serial de activación que permite el uso ilimitado de la aplicación para esos amantes de laborar con documentos, proyecciones y mucho más. La diferencia notable con estos recursos de ofimática es la obligación de efectuar pagos anuales o mensuales posterior

Por fortuna, Office 365 fue recibido con buenas críticas por parte de los usuarios más allegados a Microsoft, gracias a una serie de peticiones en introducir la nube como protagonista principal de ofimática. Lamentablemente, su proceso de instalación puede significar una tortura si no se cuenta con la clave de producto Office 365, tan elemental que da acceso a todas las opciones.

La clave de producto es indispensable para llegar al éxito de operar a través de esta aplicación que, poco a poco se gana el adepto del público conocedor de ofimática. Lograrlo es aplaudir este paradigma de trabajar por suscripción, con mayor seguridad de resguardar los documentos en un lugar cómodo como lo es la nube.

Como dato adicional, no solo Microsoft maneja Office 365, sino además es compatible con MacOS y Chrom OS. Este hecho era imposible hasta hace algunos años atrás con Microsoft Office 2013, que solo funciona correctamente en ordenadores de mesa o portables con SO de Windows.

2 ¿Qué es Office 365?

Es un producto instalable en ordenadores de mesa o portátiles con el fin de sumar un paquete de trabajo por suscripción. La magia de este nuevo paradigma es su compatibilidad con sistemas operativos de la competencia. Su punto de acceso también es online, para hacer de los documentos un espacio seguro desde la nube. ¿Qué significa eso? La instalación no es obligatoria para echar en mano de 365 en la PC. Por si fuese poco, los móviles se están ajustando a su tendencia.

Tiene todas las herramientas de ofimática tradicionales en versiones anteriores como Word, Power Point, Excel, entre otro. ¿Entonces, en qué se diferencia su esencia si contiene la misma paquetería? En compartir archivos desde la nube sin importar el navegador de turno que estemos usando.

Para gozar de todos sus atributos es importante activar el producto. Para eso es fundamental adquirir un plan orientado a estudiantes, domésticos y empresarios. Una vez que tengas la clave Office 365 la licencia estará activa durante el primer año si la suscripción es anual. Más adelante debe renovarse como cualquier otro programa con fecha de caducidad, tomando como referencia los antivirus no gratuitos.

office 365 2

En los últimos 15 años, Microsoft Office mantuvo la misma túnica de instalación y maneras de trabajar. Ahora la paquetería piensa mucho más sobre la nube como recurso vital para compartir documentos hasta el punto de editarlos varios usuarios simultáneamente. Con esta aplicación, pulsar sobre el botón de “guardar cambios” queda en el pasado, porque los mismos se guardan automáticamente con conexión a internet.

En los últimos meses, el teletrabajo adquiere más vigor para desempeñar cargos importantes. Es aquí cuando la magia de Office 365 hace acto de gala para manejar documentos en tiempo real entre dos o más usuarios que vuelvan sus esfuerzos en edición hasta lograr el resultado deseado.

Es una oportunidad que cae como anillo al dedo a estudiantes y empresarios. Su plataforma es bien aprovechada para fines académicos o laborales, cada vez que los empleados requieren de modificaciones al instante sobre un archivo. ¿Qué se ahorra con esta práctica? Por ejemplo guardar el documento en una unidad externa USB o enviarlo por correo electrónico. Acá se olvida de eso, porque el guardado automático ocurre al instante, sin descargarlo o hacer el almacenado de forma manual.

No importa si estamos fuera de casa, en el trabajo o colegio, tan solo basta ingresar con tu cuenta con una buena conexión a internet. Anteriormente correspondía trabajar en un lugar cerrado o sin variantes para acceder a los documentos de interés. Este hábito quedó en el olvido, pero no hay que cantar victoria sin la clave Office 365.

3 ¿Cómo obtener clave de Office 365 gratis

La clave Office 365 puede ser localizada con ayuda del internet. Algunas de ellas funcionan muy bien para activar el programa para siempre. No obstante, las actualizaciones periódicas de la plataforma quedan inhabilitadas por no ser claves 100% oficiales. Otro dato a considerar es que varias de ellas son originadas por el uso de aplicaciones de tercero. A continuación, algunos seriales que podrán funcionar con éxito:

  • 4TBVN-9C666-WQBDD-FM3HX-DYDG6.
  • QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8.
  • BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK.
  • NFFT2-HWVWR-C934T-YM2VJ-YPXKK.

office 365 3

NOTA: al tratarse de claves genéricas es probable que alguna de ellas no esté disponible. En este caso nos vamos al método de descarte ingresando una por una hasta validar la instalación de Office 364. Ahora es pertinente mencionar cómo instalar Office 365 con la clave de producto para ejecutar los pasos sin errores:

  • Accedemos a la página oficial de Office 365 para iniciar sesión, tal como lo haríamos con cualquier red social de turno.
  • La cuenta de Microsoft es vital. De no poseer una, corresponde crearla para continuar con el resto de los procedimientos. Los datos de esta cuenta son recordados bajo la necesidad de instalar el paquete más adelante.
  • Al final, con este perfil es posible hacer la renovación de la licencia una vez venza el plazo inicial.
  • Si Office 365 no ha sido activado con anterioridad, aparece un recuadro de color naranja para introducir la clave de producto. Te recomendamos escribirla sin guiones ni otros caracteres adicionales para evitar conflicto con el sistema.
  • Más abajo aparece la configuración de “País o región” junto a “Idioma” para completar el trámite.
  • Hacer clic en el botón “Siguiente” hasta verificar la autenticidad de la clave. Saldrá una notificación que la misma ya está en uso o en su defecto, activará Office sin problema.
  • Posterior a eso, solo basta con descargar la paquetería para el uso frecuente sin solicitar una clave Office 365, pues la misma ya está registrada.

4 ¿Cómo saber si se necesita la activación?

Todas las versiones anteriores de Microsoft Office necesitaba de un pago para disfrutar sin limites de las actualizaciones constantes. Estas pautas se descargaban en línea o en su defecto, comprar una nueva licencia para dar paso a las herramientas completas. Salvo a excepciones muy puntuales, la mayoría de los equipos con SO Windows ya venía preinstalado con su activación correspondiente.

Ahora como Office 365 es una tendencia relativamente nueva, los usuarios anteriores solo deben ajustarse a sus paradigmas con ayuda de la instalación por suscripción. Es una especie de “alquiler” que estamos dispuestos a pagar para el buen funcionamiento de las herramientas. Cada cierto tiempo, nos pedirá renovar el producto si deseamos disfrutarlo al máximo. Por este motivo, debemos comprobar si el mismo está activado o no, con fines de resolver dudas al respecto.

4.1 En Windows

Sin importar cuál versión de Windows utilicemos, es hora de echar mano a los comandos para ejecutar una ruta que nos lleve a comprobar el estado actual de Office 365.

  • Nos vamos a el menú de inicio para escribir la palabra “Ejecutar” para oprimir “Enter”. También funciona con la ruta “Windows + R” oprimidos al mismo tiempo.
  • Luego aparece una ventana con casilla disponible para escribir el nombre del programa que pretendemos ejecutar. Acá vale escribir “CMD” y luego en botón de “Aceptar”.
  • Daremos paso al símbolo de sistema, distinguible por ser una ventana totalmente oscura. Allí escribiremos “SLMGR-CPR” para presionar el botón “Enter”.
  • Al cumplir con este paso con total éxito, aparece una ventana pequeña “Windows Script Host” con información de interés. En ella resalta si la clave Office 365 es válida o corresponde activarla.

NOTA: aparecen otros datos adicionales como la fecha de instalación, versión actual e información de aplicación. Nos resulta un método muy útil para conocer a fondo el esquema de Office.

En la propia plataforma de Office 365 es posible constatar si la activación fue un éxito o no.

  • Abrimos cualquiera de los paquetes, sin importar si se trata de Word o Excel.
  • Con la ventana extendida, dirigimos el mouse hasta la opción de “Archivo” luego en “Cuenta” y allí resaltan todos los detalles acerca de la activación.

office 365 4

NOTA: si el programa ofimático no se encuentra activo, en la zona superior de la pantalla ilustra una franja en color rojo con la notificación que pronto dejarán de funcionar algunas características relevantes del paquete.

4.2 En Mac

Al inicio de este post se aclaró que la clave Office 365 tiene validez en SO de ordenadores y portátiles con la marca de la manzana. A través de este paso a paso te indicaremos cómo apreciar la activación del producto o en su defecto, si no está al 100% de sus funciones.

  • Iniciar sesión en Office 365.
  • Abrimos cualquiera de los paquetes, sea Word o Excel.
  • Ir a la pestaña de “Archivos”
  • Después presionar en la sección de “Tu cuenta”. Al hacer clic, veremos en la zona derecha de la pantalla la información que estamos buscando sobre la activación del producto.
  • Si dice “Product activated” quiere decir que todo está en regla para usar la ofimática sin limitaciones.

5 Activación con programas de terceros

Es un hecho que no todos contamos con una clave Office 365 legal y gratuita para proceder con una instalación limpia. Con la ejecución de estos programas no solo activarás las características más importantes de este paquete, sino además, gozarás de licencia permanente para el uso cotidiano. La única desventaja es la negación de actualizaciones frecuentes, pero es el precio a pagar por disfrutar de un Office 365 en pleno.

Básicamente no tendremos soporte de Microsoft si se presenta algún inconveniente con el programa. No suelen ser muchos contratiempos si se activa por vía de terceros, pero cualquier hecho puede ocurrir más adelante. Es importante desactivar Windows Defender o cualquier otro antivirus instalado para poner en marcha las herramientas de activación.

Te recomendamos descargar estos programas desde su sitio oficial. ¿Qué ocurre si sucede lo contrario? El equipo queda en riesgo de contraer algún virus por sitios de dudosa procedencia. Por lo general, los activadores de terceros cuentan con un portal seguro para ofrecer soporte a los usuarios. Hacer valer esta condición es ir un paso al frente en la labor de descifrar la clave Office 365.

Estos elementos no son legales, pero es una manera decorosa de activar el producto de Office sin comprar una clave oficial. Inmediatamente de activar la herramienta con estos programas, exhortamos a su pronta eliminación, porque deja un porcentaje generoso o reducido de malware que deteriora las funciones vitales de la PC.

En esta sección te mencionamos dos activadores con gran recorrido en la tecnología e informática: se trata de KMSPico y Re-Loader. Como dato adicional, también es capaz de activar cualquier versión de Windows que opere en el dispositivo.

office 365 5

5.1 Con KMSPico

  • El paso preliminar es descargar el activador. Para eso debemos valernos de los primeros resultados que aparecen en el navegador, por ser los sitios más seguros del momento. Luego de completar, corresponde encontrar el archivo kmspic_setup que está en la sección de descargas en el ordenador.
  • Desactivemos el antivirus de turno que funciona en el equipo antes de ejecutar el programa como administrador. Si no cumplimos con este tramo, el antivirus reconoce a este elemento como dañino y lo inhabilitará cada vez.
    Otra recomendación es cerrar todos los paquetes de la suite en Office antes de continuar con la preparación de KMSPico por seguridad.
  • Descomprimimos el archivo hasta que quede bajo el nombre “Setup.exe”. El sistema sufrirá algunos cambios, siempre y cuando esté ejecutado como administrador.
  • Su interfaz es tan sencilla que inmediatamente notaremos los menús de activación. Ahora corresponde pulsar sobre el botón rojo como parte de Office 365. La activación comienza de inmediato.
  • Cuando finalice la activación, procedemos al reinicio del equipo para efectuar los cambios sobre el sistema. Así queda la clave Office 365 activa por este programa. Recordemos que las actualizaciones son improbables por este método.

5.2 Con Re-Loader

Este activador posee algunas ventajas destacadas sobre KMSPico. Una de ellas trata sobre su ligereza en efectuar los procesos, además de no pesar casi nada en el almacenamiento de disco. En los portales web más seguros hace referencia que su activación es permanente y segura (de cualquier modo es conveniente desactivar el antivirus antes de continuar). Entre las versiones con mayor éxito de activación se encuentran:

  • RTM Office 2010.
  • Versión Office 2013.
  • Office 2016.
  • Office 365.

NOTA: esta herramienta funciona a la perfección para activar cualquier versión de Windows, partiendo de 7, 8.1 hasta llegar a la más reciente, como el caso de Windows 10.

  • Descarguemos el archivo Re-Loader desde un portal web que genere seguridad en todos los usuarios. Las primeras búsquedas en el navegador son fiables.
  • Desactivemos el antivirus una vez que el archivo esté disponible para comprimir. El tramo se lleva a cabo con protección baja, de lo contrario, el antivirus interrumpe la activación por terceros con notificaciones sobre amenazas en el equipo.
  • Ejecutar el programa como administrador para incidir en el sistema con actuación directa.
    Hacer clic sobre el producto para activar, en este caso nos interesa Office 365.
  • Pulsar el botón de “Activar” para que Re-Loader haga el trabajo sucio en pocos segundos.
  • Al finalizar aparece una ventana solicitando el reinicio del equipo para hacer efectivos los cambios sobre el sistema.
  • Ingresar a la plataforma de Office 365 hasta comprobar que todas las funciones restringidas por la no activación estén funcionales en 100%. Este es el mejor modo de confirmar la efectividad de Re-Loader.

6 Activación por medio de CMD

Este es un método del que pocos hablan, pero es igual de eficaz para activar clave Office 365 con el símbolo de sistema. Tomemos nota de estos pasos a continuación:

  • Utilizar el atajo de Windows + R para escribir en el recuadro de Ejecutar “CMD”.
  • Haciendo clic derecho puedes habilitar esta ventana como administrador para mejores resultados.
  • Escribimos esta ruta textualmente: C:\Program File (x86)\MicrosoftOffice\Office15. Es importante aclarar que la C: hace referencia a la ubicación de disco en que se encuentra Office 365.
  • Introducir este código seguido de la ruta textualmente: OSPPREARM.EXE. Cabe destacar que trata de una licencia provisional y no definitiva. Más adelante cuentas con la opción de comprar una licencia legal u optar por los activadores de terceros para hacerlo funcionar gratis.

office

¿Cuáles aplicaciones contiene?

La suite de Office 365 no es muy diferente a las aplicaciones que venimos usando toda una vida, salvo la excepción de añadir la nube para almacenar archivos en tiempo real. Su ofimática es de las más completas que existe, siendo casi imprescindible para trabajos académicos o de índole laboral.

Excel

Para los amantes de los cálculos, promedios, estadísticas o llenar listas, esta es la aplicación por excelencia. Goza de gran popularidad hace muchos años. No importa los números manejados, o la recolección de datos presentada, porque Excel trabaja con gran destreza, frente a un sin fin de funciones añadidas en Office 365 para sacarle el máximo provecho posible.

Word

Junto a Excel conforma la paquetería con mayor uso en Microsoft. Funciona para redactar, editar o compartir documentos en tiempo real con otros usuarios en simultáneo. Cae como anillo al dedo para actividades escolares o laborales. Es compatible con otros paquetes de la competencia, por tanto, abrir documentos en otros ordenadores es factible, sin que sea de requisito obligatorio contener Windows para leerlos.

Power Point

Hacer proyecciones escolares o laborales es imprescindible con esta herramienta. A través de él haremos presentaciones dinámicas con animaciones de primer nivel para poner en marcha la imaginación con elementos decorativos para exponer un tema determinado.

One Note

Quizá es la aplicación más desapercibida de Office 365, pero no deja de ser un factor preponderante que sigan incluyendo este programa para apuntar notas relevantes. Similar al bloc de notas instalado por defecto en cualquier versión de Windows, salvo el atenuante de poseer más patrones de personalización.

Outlook

En la actualidad, algunos usuarios prefieren gestionar sus correos electrónicos con Hotmail. El dominio de estos correos es personalizable, para consultar la bandeja de entrada, enviar mensajes o dejar algún escrito en borrador para redactar más tarde.

One Drive

El almacenamiento en la nube de la que se habló al principio en este post acá es un hecho concreto. Permite compartir documentos masivos en la red para generar una copia de seguridad.

office 2

Teams

Es la aplicación más novedosa de Office 365, porque añade herramientas de personalización a los componentes anteriores. Sin duda, este cambio de paradigma resultó más ingenioso de lo imaginado.

Requisitos para instalar Office 365

Antes de explicar este apartado es importante mencionar que no es necesario de un hardware demasiado potente para que funcione sin problemas. Ahora bien, hay pautas que son muy claras para el usuario sin ningún tipo de excepción.

  • Windows 7, 8.1 o directamente a la 10. Te recomendamos las últimas versiones para mayor apariencia estética. Un punto a considerar es la falta de soporte extendido en la versión 7 que finalizó el año pasado.
  • Procesador con frecuencia mínima de 1.6GHz.
  • Memoria RAM de 1GB con arquitectura de 32 bits.
  • Memoria RAM de 2GB con arquitectura de 64 bits.
  • Resolución de pantalla mínima de 1024×576 pixeles para los ordenadores de escritorio.
  • Versiones recientes de navegador: Mozilla Firefox 10.X, Internet Explorer 8, 9 o 10, Google Chrome 17.X o superior, Safari 5.
  • Corroborar por medio de las actualizaciones que esté previamente activado el componente Framework 3.4, 4.0 o 4.5 .NET.
  • Espacio suficiente en el disco duro, de al menos 3GB para garantizar la instalación sin ralentizaciones por falta de memoria.

 

Clave gratis para activar Office 365 sin errores
Aquí: https://ecu11.com/clave-gratis-para-activar-office-365-sin-errores/
+Info: https://a.elyex.com/cbq
Pasa la voz!!!
#Clave #gratis #activar #Office365 #Requisitos #instalar #herramientas #Windows #Versiones #Ecuador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Loja #Ambato #elyex #ecu11 #brenp #ado7 #ari7