Carles Puyol se pronuncia tras insólita respuesta a ‘tuit’ de Iker Casillas

Un inusual tuit de la cuenta verificada de Iker Casillas alteró las redes sociales por su contenido y la ola de reacciones que desencadenó, entre ellas, la del exfutbolista Carles Puyol.

«Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo», fue el mensaje en la cuenta de Twitter de la leyenda del Real Madrid que rápidamente se viralizó.

Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió a los internautas pues el excapitán del Barcelona y excompañero de Iker en la selección respondió: «Es el momento de contar lo nuestro, Iker».

Sus declaraciones desencadenaron un sin número de reacciones e incluso bromas. Por lo que, Puyol decidió aclarar su comentario.

«Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+», escribió en su cuenta de Twitter.

Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+

— Carles Puyol (@Carles5puyol) October 9, 2022

Sus seguidores rapidamente reaccionaron felicitándole por reconocer su error y haciéndole saber que habían entendido que solo era una broma.

«Cap, todo el que tiene algo de neuronas puede entender que es una broma entre amigos»; «Tú al menos te has disculpado»; «Al menos pides perdón y no te escudas en un falso hackeo»; señalaron los internautas.