Ataque armado a una ambulancia deja tres muertos

La noche de este viernes 23 de abril, una ambulancia fue atacada por sujetos armados en la vía Durán-Boliche. Porducto del ataque tres personas fallecieron.

Según información preliminar, sicarios interceptaron el vehículo y dispararon en múltiples ocasiones acabando con la via del conductor, paramédico y un paciente al que trasladaban. Además, tres personas resultaron heridas.

Anoche en Durán, #Guayas.

Una ambulancia fue atacada a balazos por sicarios, mataron al conductor, al paramédico y al paciente que trasladaban. Ocurrió cerca de la media noche en la vía Durán – Boliche. @teleamazonasecpic.twitter.com/lmWZPymUfM

— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) April 23, 2022

El hecho ocurrió a un kilómetro después del viaducto que conduce hacia el cantón Yaguachi. La circulación vehicular se cerró unos kilómetros antes, por orden del fiscal de turno, para recabar indicios de este crimen múltiple.

La ambulancia, que pertencía a una clínica del cantón Milagro, quedó destruida a un costado de la carretera por las decenas de tiros.En la parte frontal tenía más de 20 orificios de los impactos de bala, casi todos en el parabrisas.

3 MUERTOS EN ATAQUEA UNA AMBULANCIA EN VÍA DURÁN-BOLICHE

Una lluvia de balas alcanzó mortalmente a 3 personas que se movilizaban en una ambulancia en la madrugada.

Mataron al conductor, al enfermero y a un paciente, que habia sido baleado en Milagro.

También hay 3 heridos. pic.twitter.com/Ms879dq0M6

— Steeven Macías (@steevenmaciastv) April 23, 2022

INVESTIGACIÓN

La Policía Nacional informó en redes sociales que el personal de los ejes investigativo, preventivo e inteligencia se encuentran activados y recabando indicios para determinar las causas y ubicar a los responsables de este hecho violento.

INFORMAMOS🚨

Ante hecho violento suscitado en la vía Durán – Boliche, #GYE; personal de los ejes investigativo, preventivo e inteligencia se encuentran activados, recabando indicios para determinar las causas y dar con los responsables. pic.twitter.com/nXZPwgE8zE

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 23, 2022