Activar Chip Claro Ecuador - Pasos para activar un chip nuevo

Activar Chip Claro Ecuador – Pasos para activar un chip nuevo

Como Activar un Chip Claro Ecuador – Pasos. Claro es una de las empresas de telecomunicaciones más famosas de toda Latinoamérica. Lleva en activo desde el año 2003, cubriendo campos como la televisión, la música, el vídeo, los deportes y por supuesto la telefonía tanto fija como móvil. Debido a esta última especialización, contratar las tarifas de esta empresa y hacerse con un chip Claro se ha vuelto la norma habitual en los países hispanoparlantes.

 

Activar un Chip Claro

Con ofertas tanto de prepago como de postpago, es de las pocas empresas capaces de garantizar conexiones 4G de alta calidad y con una buena cantidad de gigas para navegar. Tarifas que se pueden elaborar a medida en función de las necesidades del consumidor, pero que tienen en común la necesidad de realizar una activación previa siempre.

A continuación te mostramos paso a paso como debes activar tu chip prepago o postpago en Claro Ecuador.

Pasos para Activar un Chip Claro Ecuador

Si tienes un chip recién comprado y necesitas activarlo en Claro, para poder hacer llamadas o usar Internet. Debes acudir personalmente a un punto de atención al cliente. Otro método más simple y rápido, es llamar al call center de la empresa, según sea el caso:

  • Desde un número convencional, puedes llamar al 04 2517000, o de forma gratuita al 1800 638638, luego marca la opción 4.2
  • Desde un celular CLARO puedes activar el chip prepago, marcando al *611, opción 2.2
  • Si llamas de un celular CLARO en postpago, digita el número *611, luego la opción 4.2

¡Listo! ya tienes activado tu chip en máximo 5 minutos. Luego de regularizada y activada la línea, puedes utilizar tu celular de forma normal.

Cabe recordar que si tienes un celular con contrato, es posible que la tarjeta SIM ya habrá sido programada y activada por tu proveedor.

Video tutorial