VIDEO: Luchador ruso sorprende a su rival con un duro golpe ‘de la nada’, y solo fue el principio de la brutal paliza que le propinó

El luchador ruso Magomed Ankaláev consiguió una victoria contundente contra el moldavo Ion Cutelaba, tras noquear a su rival durante el evento UFC 254, que se celebró este sábado en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Cuando faltaban alrededor de 40 segundos para acabar el primer asalto, Ankaláev derribó a su oponente con un gancho de derecha y una combinación de derecha a izquierda. Después de una serie de golpes propinados por el ruso en el suelo, el árbitro detuvo la pelea.

Magomed Ankalaev knocks out Ion Cutelaba!!! Wow. pic.twitter.com/JpmKnOXGi4

— ShayMyName (@ImShannonTho) October 24, 2020

El combate anterior entre estos dos luchadores de peso semipesado tuvo lugar el pasado febrero, durante el evento de UFC Fight Night Norfolk, celebrado en el Chartway Arena, en Virginia (EE.UU.). El árbitro detuvo la pelea tras 38 segundos –a pesar de las protestas del moldavo–, después de que los ataques de Ankaláev afectaran la condición física de Cutelaba. El ruso se llevó la victoria.