VIDEO: Khabib juega al fútbol con un niño que nació sin piernas y hace realidad su sueño

El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Khabib Nurmagomédov, cumplió el sueño de un joven de Kazajistán que nació sin piernas y es un gran amante del fútbol.

A pesar de haber nacido con síndrome de tetraamelia, una rara enfermedad que causa malformaciones múltiples y la ausencia de extremidades, Ali Turganbekov ha aprendido algunos trucos futbolísticos y se ha convertido en un verdadero aficionado de ese deporte.

El joven valiente es una especie de celebridad en su país, ya que mostró sus habilidades con figuras como Diego Maradona, Xavi Hernández y Andriy Shevchenko. Pero todavía soñaba con poder mostrar sus cabezazos al campeón ruso de UFC, quien también un gran fanático del fútbol.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

@xavi I am very very happy!!! @roadto2022✊⚽️ @turganbekov_amir Мы это сделали, братишкааа????⚽️⚽️⚽️⚽️?????✊✊✊✊✊???☝️☝️☝️Легенда Барсы, двукратный Чемпион Европы и Чемпион Мира, в составе сборной Испании, Хавииии, один из лучших!!! Я предложил ему поддержать Челлендж забивания мяча головой в ведро, как это сделали мы с КраСавой. Так вот друзья, он тут же сказал найти и принести ведро? и Мы это сделалииии а также Легенда Барсы заговорил на казахском Алға Қазақстан!?✊✊✊⚽️⚽️⚽️⚽️?????☝️ Я выложил это у себя на ютуб канале, ссылка в шапке профиля

Публикация от Ali Turganbekov (@ali_amir_happy) 20 Дек 2019 в 8:59 PST

El sueño de Ali se hizo realidad durante la visita promocional de Khabib a Kazajistán esta semana. El encuentro entre el luchador y su ‘fan’ fue organizado y filmado por Evgueni Savin, un futbolista ruso devenido presentador de televisión.

Ali compartió fotos con Khabib y otro peleador de la UFC, Islam Majáchev, revelando que su ídolo le había regalado su primer iPhone. El joven, por su parte, le regaló al luchador ruso un balón de fútbol firmado por las estrellas del Paris Saint-Germain, incluidos Neymar y Kylian Mbappé.

Khabib también compartió fotos con sus 18,3 millones de seguidores en Instagram en donde se lo ve junto a Ali en el escenario en una conferencia de prensa. El luchador etiquetó al joven y escribió: «Fue un placer conocerte, hermanito».