VIDEO: Entran a robar con cuchillos en un consultorio dental y terminan sometidos en el suelo por un paciente armado con pistola
Dos ladrones que entraron a robar en una clínica dental en Brasil con cuchillos se toparon allí con un paciente armado con una pistola que logró frustrar el asalto. El incidente tuvo lugar la mañana de este jueves en Ceilândia, región del estado Distrito Federal en Brasil.
En uno de los videos difundidos en las redes sociales, se puede ver cómo dos hombres entran en el consultorio haciéndose pasar por pacientes y se acomodan en la sala de espera, donde se encuentran otras dos personas. De repente, los presuntos delincuentes se levantan y cada uno de ellos sacan un cuchillo de gran tamaño. A continuación, uno de ellos se dirige a la sala del consultorio, mientras otro procede a cerrar la puerta del establecimiento.
Vean este es el video 02 y nunca dispara pero con que impunidad entra la rata a querer robar @VILLALVAZO13@franciscozeapic.twitter.com/Rpv1uQWhjz
— P.D.M.CDMX (@JrnrvRivera) November 12, 2021
En otra grabación, aparece un hombre atendido por una dentista, que suspende la sesión en cuanto ve entrar a uno de los sujetos armado. Al percatarse de lo sucedido, el paciente decide seguir las ordenes de los asaltantes, deja la silla del dentista donde estaba tumbado, y se tira el suelo. Pero cuando uno de los ladrones se acerca a revisarlo, el hombre forcejea con él, saca una pistola y, en cuestión de segundos, lo somete.
Vídeo 03 Nunca pensaron que se encontrarían con alguien que a lo que se ve puede ser un policía que estaba hay en consulta y bien porque los sometió a este par de rateros @VILLALVAZO13@franciscozeapic.twitter.com/4oxMUw2w9L
— P.D.M.CDMX (@JrnrvRivera) November 12, 2021
En ese momento, los presentes salen de la sala del consultorio, incluido el otro ladrón, que regresa enseguida para ayudar a su cómplice, pero corre igual suerte y termina en el suelo tras ser alcanzado en el hombro por un disparo del paciente, que resultó ser un policía militar.
Se informa que uno de los delincuentes fue inmediatamente arrestado, mientras que el que recibió el impacto en el hombro fue trasladado al Hospital Regional de Ceilândia.