Una ‘infame’ mansión del magnate Jeffrey Epstein fue demolida en Miami
Una antigua mansión de propiedad de Jeffrey Epstein, mangante acusado por tráfico sexual de menores, fue demolida tras la autorización del condado de Palm Beach (Miami, EEUU). La vivienda fue calificada como ‘infame’ por un desarrollador inmobiliario
Con alrededor de seis habitaciones, el inmueble fue destruido después de que la Comisión de Arquitectura de la ciudad aprobara el plan para derruirla en diciembre de 2019. La propiedad estaba ubicada en un barrio exclusivo y fue comprada por Epstein en 1990.
Durante aquella década, Epstein habría abusado de mujeres y niñas menores de 18 años en su propiedad en Florida.. El magnate se suicidó en 2019 mientras estaba bajo custodia federal, a la espera de su juicio por cargos de tráfico sexual.
En tanto, la ex pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, permanece encarcelada por cargos de tráfico sexual y su juicio se ha fijado para julio próximo. Maxwell fue considerada por la justicia como el supuesto ‘brazo derecho’ del magnate financiero en los casos de abuso sexual.
Fuente | Deustche Welle/