Una actualización de Google filtra por error datos sobre cómo podría ser su futuro ‘smartphone’ Big Pixel 6
La última actualización de la aplicación Google Camera ha filtrado por error algunos datos que podrían revelar ciertas características de los teléfonos inteligentes de su futura gama Big Pixel 6, informó el jueves de la semana pasada 9to5google.
Según el portal especializado en tecnología, tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro vendrán con cámaras para selfis ubicadas en el centro, aunque el modelo Pro sacrificará más píxeles de pantalla para crear dicha perforación.
La cámara para autofotos del Pixel 6 estaría ubicada a 540 píxeles desde el borde izquierdo de la pantalla, mientras que para el Pixel 6 Pro estaría situada a 722 píxeles desde la izquierda. Esto significaría que tendrían una resolución de pantalla de 1080 y 1440 píxeles, respectivamente.
Asimismo, se cree que la nueva gama de ‘smartphones’ podría tener un flash frontal. Cabe destacar que sería algo inusual, ya que, en la actualidad, la mayoría de teléfonos inteligentes dependen del brillo de la pantalla para lograr la misma función.
‘9to5google’ señala que los teléfonos móviles Pixel 6 podrían tener un zoom de video máximo aumentado, de 7x a 60 fotogramas por segundo (fps). También se confirma la grabación de video frontal 4k, que solo tendrá el modelo Pixel 6 Pro.
¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!