Un hombre apasionado por el color rojo y blanco, antes objeto de bromas, pasa a ser famoso por su obsesión (FOTOS)
En la ciudad india de Bengaluru (estado de Karnataka) vive una familia que solo viste de rojo y blanco, posee una casa rojiblanca, cuyo diseño interior está decorado con dichos colores.
Esta semana, en una entrevista con Daily Mirror, Sevenraj, padre y agente inmobiliario de 58 años de edad, contó que siempre quiso ser diferente y señaló que, como admirador de Mahatma Gandhi, quería hacer algo para ser reconocido. Cuando tenía 18 años, juró que solo usaría ropa blanca y roja hasta el día de su muerte. No obstante, con los años esta obsesión se expandió a todas las cosas de su vida cotidiana, desde el diseño interior y exterior de la casa hasta el color del vehículo. Su esposa y sus dos hijos acatan estas reglas.
«Tengo más de 30 corbatas, 15 abrigos, 30 camisas, 25 pantalones todos de color rojo y blanco. Uso una camisa nueva todos los días, pero la gente piensa que estoy usando la misma ropa», dijo Sevenraj.
«Al principio, la gente se reía de mí y pensaba que era un tonto, […] ahora dondequiera que vayamos, todos nos reconocen», subrayó. Además, señaló que algunas personas hasta le envían regalos rojos y blancos, por ejemplo, zapatos o artículos decorativos. «Hoy, el mundo habla de mí y estoy orgulloso de eso».
Sevenraj, nombrado con el número siete por su padre por ser el séptimo hijo, también tiene una obsesión con ese dígito. Bordó el número en todos sus trajes y camisas, mientras que sus chaquetas tienen siete botones y siete bolsillos. Además, habla siete idiomas: kannada, inglés, hindi, telugu, tamil, marathi y su lengua materna, el malayalam.