Un banquete erótico de Halloween se salda con dos muertos y cinco heridos en EE.UU.

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la noche del viernes al sábado en plena celebración de un banquete erótico de Halloween en la ciudad de Sacramento (California, EE.UU.). Se estima que hasta 400 personas se encontraban en el banquete en el momento de la balacera, según medios locales.

Cuando los oficiales de la Oficina del Sheriff llegaron al lugar de los hechos, encontraron a tres hombres con heridas de bala. Pese a que recibieron atención médica en el lugar, dos de ellos fallecieron, mientras que el tercero fue trasladado al hospital en estado grave. Otras cuatro personas también fueron ingresadas antes de la llegada de los agentes.

Según testigos, los disparos se oyeron durante varios minutos en el interior de la sala de banquetes, donde se celebraba el evento.

De momento, la investigación sigue en curso, mientras la Policía intentando dar con los autores del tiroteo. No está claro si se trató de un tirador o de varios y cuál fue la causa que provocó el estallido de violencia.