Tips Para Rifarte Como Anfitrión En Navidad
Uff, de por sí en esta temporada es un rollo lograr ponerse de acuerdo con la familia o amigos sobre las fechas para verse, saber quién lleva qué, etc. Cómo para que encima te quiebres la cabeza pensando cómo rayos hacerle para armar una buena pachanga y no fallar en el intento. Por eso, acá nos dimos a la tarea de armar un listado de infalibles que debes tener en tu reunión para que sea recordado como el mejor anfitrión en Navidad. Échele ojo.
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Prevé la cena
La Navidad es sinónimo de celebrar con la gente que más queremos, pero también es la oportunidad de poder disfrutar de esos platillos que solo se cocinan en ocasiones especiales -que su pavo, que su costilla, que su lomo-. Así que lo primero que tienes que hacer es saber qué cocinarás y prever tus compras, ya que mientras más se acerque la fecha, puede que te cueste más trabajo conseguir algunos ingredientes. Una vez que tengas todo listo, ahora sí, saca el masterchef que llevas dentro. ¿Oído?
Ármate una buena playlist
La clave de una buena party se basa un 70% en su ambiente y eso incluye la música. Te recomendamos como buen anfitrión de Navidad preparar una playlist con géneros variados que vayan acorde a cada momento de la noche; puedes empezar con algo tranqui para la cena y conforme vaya avanzando la velada ir cambiando poco a poco, hasta que se hagan presentes los clásicos como “Ramito de Violetas”, “La ventanita del amor” o “El Payaso del Rodeo”. Y como siempre es mejor escuchar la música sin interrupciones, no olvides comprar una tarjeta de Spotify para no cortar el ambiente con anuncios.
Actividades y decorado
Haz que sienta el espíritu navideño en cada rincón. Asegúrate que no falten los gorritos de Santa, los vasos rojos, los globos metálicos, serpentinas y dulces, no importa la edad que tengan tus invitados. Incluso, si planeas actividades como piñatas, concursos, juegos o sesión de karaoke, te aseguramos que tu fiesta será todo un éxito.
La botana
Entre que unos llegan antes y otros después, una botanita para calmar la tripa siempre viene bien. Desde las clásicas papitas, cacahuates, chicharrones, nachos o lo que te haga falta para preparar los dorilocos o las jicaletas. No olvides tener cosas dulces como galletas o chocolates.
Ten listos los tragos
Se dice que en esta época “beben y beben, y vuelven a beber”… Por eso, nunca está demás tener algo para cada gusto; desde la botella de sidra para el brindis, la bolsa de hielos, el tequilita, la ginebra, el whisky, el vodka, los six de cerveza… Además nunca falta el compa que se siente mixólogo y se pone a inventar tragos. Más vale estar prevenido.
Nada mejor que encontrar todo en un solo lugar, OXXO está contigo siempre con increíbles promociones y grandes ofertas. Date una vuelta y verás que encontrarás todo lo que necesitas para rifarte como todo un experto en tus reuniones.¡Lo mejor de todo es que hay una tienda OXXO muy cerca de ti!