Taquilla del partido entre Delfín y Guayaquil City será donada

Delfín de Manta es un equipo solidario. La muestra de aquello es que decidió donar el 100% de la taquilla del partido, que disputará este miércoles 28 de noviembre (14:00) ante Guayaquil City, al futbolista Roberto Luzarraga, quien busca salvarle la vida a su hijo que necesita un trasplante de hígado.

Aquella determinación fue anunciada la mañana de este lunes 26 de noviembre en conferencia de prensa por el vicepresidente del club, Patricio Pico, quien estuvo en representación del presidente, José Delgado.

Los precios de las entradas son $ 2 la general y $ 5 la tribuna; salen a la venta mañana en los locales de la Esquina de Ales y en la casa del club, ubicada en el Mall del Pacífico

«Los gastos de programación serán asumidos por el equipo«, señaló Pico.

Mi hijo Robertito tiene dañado en su totalidad su hígado, por lo que necesita un trasplante urgente para seguir viviendo. Tiene 7 meses y necesitamos hacerle el trasplante antes del año. La operación es muy costosa y se hace fuera del país. Por eso necesitamos el apoyo de todos”, explicó el jugador Luzarraga.

El capitán del equipo, Carlos Garcés, explicó que espera la asistencia masiva de la hinchada. “Tengo mucha fe de que irá mucha afición a solidarizarse con Luzurraga”.

Durante el partido se rifarán camisetas autografiadas y pupos.

El dirigente Juan Macías habló que para este lance las puertas del estadio Jocay se abrirán a las 11:00.

En la conferencia de prensa, Delfín además firmó un convenio con Plan Internacional denominado Activa la Igualdad. (I)