Subaru regresa a Ecuador
Subaru regresa a Ecuador – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Subaru regresa a Ecuador, con motores bóxer, turbo, transmisión CVT y no serán baratos
Subaru es una marca que lleva tiempo en Sudamérica, en Colombia lleva algunos años ofreciendo sus nuevos modelos. Ahora regresa a Ecuador después de mas de 50 años de ausencia y se prepara para competir directamente con marcas japonesas como Nissan o Toyota.
Qué modelos de Subaru podrían llegar a Ecuador?
Por ahora, no hay nada oficial, pero se espera que arriben sus modelos mas populares como; el Subaru WRX, Outback, Forester, Impreza y el Crosstreck. Viendo lo sucedido con Honda, las versiones que llegarán a Ecuador van a ser las más equipadas.
Subaru WRX Sedán
Subaru Outback
Subaru Forester
Subaru Crosstreck
Subaru Impreza
En que precios van a llegar los nuevos modelos de Subaru a Ecuador
Siguiendo los precios del resto de países donde se ha establecido la marca como; Colombia, Perú y Chile, los precios podrían empezar desde los 35 mil a 40 mil dólares americanos en Ecuador. Por lo que todos los modelos Subaru no llegarán a precios relativamente competitivos para cada segmento.
Motores Bóxer, turbo, CVT e inyección directa…
La mayoría de sistemas de Subaru van a tener que usar gasolina Super y los mantenimientos van a ser costosos y muy complicados para la realidad en Ecuador. Seguramente va a requerir un presupuesto extra para el mantenimiento y muy probablemente todos los mantenimientos se van tener que hacer en el concesionario.
Cuándo van a presentar oficialmente el regreso de Subaru en ecuador
Por ahora, no hay ningún pronunciamiento oficial, pero se espera que la marca arribe oficialmente a Ecuador para mediados de Diciembre de este 2023. La marca espera poder competir con Toyota, Nissan, Honda y Mazda en Ecuador, pero el futuro de la marca se ve poco favorable para realidad actual del país.