Streaming gratuito
Streaming gratuito. Suena bastante bien, pero se recomienda tener cuidado. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Según Stiftung Warentest, los portales de streaming ilegales también pueden reconocerse por lo que ofrecen. Los expertos recomiendan a los consumidores tener cuidado cuando se topen en Internet con películas actuales gratuitas, especialmente si es evidente que estas han sido filmadas desde la pantalla.
Otro indicio de que el streaming podría ser ilegal es que el proveedor tiene su sede en el extranjero, el sitio web carece de aviso legal y no hay servicio de atención al cliente ni opciones de contacto.
La buena noticia: en el caso de plataformas como YouTube, los usuarios pueden partir de la base de que el contenido es legal. En estas se pueden ver películas, series y vídeos de forma legal y gratuita.