Slime con pegamento y sal
Slime con pegamento y sal. Seguramente no sabes cómo realizar Slime, tienes la idea de querer hacerlo pero no sabes cómo, si ese es tu caso, entonces te tenemos buenas noticias porque el día de hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para que puedas hacer tu propio Slime y te diviertas en el proceso creativo del mismo. Probablemente no te parezca raro ver a tus hijos u otros niños pasar horas y horas estirando el Slime. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Índice
1 ¿Qué ingredientes son los que tengo que utilizar?
1.1 ¿Cómo es el paso a paso?
1.2 ¿Qué otros pasos son los que tengo que realizar?
Qué ingredientes son los que tengo que utilizar
Los ingredientes que necesitas utilizar para comenzar a realizar tu Slime, son los siguientes: primero que todo tienes que utilizar un envase de vidrio, tiene que ser un poco hondo, que no sea ni muy pequeño, ni muy grande, también utilizarás un envase de plástico puede ser de un tamaño parecido al envase de vidrio. También será muy importante que utilices pegamento transparente, si deseas puedes usar goma de pegar blanca pero te recomendamos que mejor sea transparente.
Otro ingrediente importante es la sal, sólo vas a necesitar de un poco, pueden ser dos cucharaditas aproximadamente, aunque esto puede llegar a variar si quieres realizar un Slime que sea más grande. Vas a utilizar agua que esté a temperatura ambiente, puede ser agua de la llave y por último pero no menos importante una cuchara de tamaño pequeño que sea de metal o de plástico como prefieras.
Cómo es el paso a paso
Tienes que comenzar a tomar el envase y agregar la cantidad de goma de pegar que quieres utilizar, si deseas hacerlo en orden tienes que colocar como una referencia un cuarto de taza que contenga la goma para pegar. Luego vas a agregar un poco de sal, después agregas dos cucharadas pequeñas de sal.
Seguidamente tienes que añadir un poco de agua que se encuentre a temperatura ambiente, esto tiene que ser una cantidad adecuada como para que puedas sobrepasar la mezcla.
Qué otros pasos son los que tengo que realizar
Después tienes que llevar el envase al horno por un minuto, seguidamente tienes que dejar que pase el minuto, luego sacas el recipiente del horno y luego empiezas a mezclar usando la cuchara de metal, en seguida te vas a dar cuenta que el pegamento comienza a absorber la sal.
A medida de que vayas mezclando es que se irá colocando más seco, luego vas a seguir mezclando por aproximadamente unos minutos hasta que notes cómo se va convirtiendo la mezcla en una sola masa.