«¡Siento que la pizza estuviera fría!»: Elon Musk bromea sobre el menú de la misión Inspiration4
El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, ha bromeado sobre el menú que se ofrece a los tripulantes de Inspiration4, la primera misión al espacio compuesta en su totalidad por integrantes civiles, que actualmente se encuentran orbitando la Tierra.
«No puedo creer que estemos comiendo pizza fría en el espacio. ¡Es extraordinario!», escribió Musk en una publicación de Twitter junto a una imagen que muestra el menú que los viajeros pueden disfrutar a bordo de la nave Crew Dragon.
Además de la pizza, entre los platos que destacan de la variada oferta se encuentra: pasta boloñesa, salami, tocino, tortillas, sándwiches, varios tipos de bocadillos y bebidas como té y café.
“Can’t believe we’re eating cold pizza in space. It’s extraordinary!”Here’s a quick checklist of what the #Inspiration4 crew is enjoying in space: pic.twitter.com/0doQGh7iS1
— Inspiration4 (@inspiration4x) September 17, 2021
Pero al parecer no del todo satisfecho con el menú, el magnate pidió disculpas y sugirió mejoras para la comodidad de los pasajeros. «¡Siento que [la pizza] estuviera fría! La próxima vez, [la cápsula] Dragon tendrá un calentador de comida y wifi gratuito«, tuiteó con el emoticón de una carita feliz.
La histórica misión Inspiration4, compuesta por primera vez por una tripulación enteramente civil —dos hombres y dos mujeres— arrancó exitosamente este miércoles con el lanzamiento del cohete propulsor Falcon 9 desde el Centro Espacial Kennedy, en EE.UU.
Los tripulantes de la nave, Jared Isaacman, Hayley Arceneaux, Sian Proctor y Chris Sembroski, regresarán a casa después de tres días de orbitar la Tierra en completa ingravidez. Mientras la EEI orbita nuestro planeta a una altura de 160 kilómetros, el Crew Dragon lo hace a 585 kilómetros.