Sebas se va de MasterChef Ecuador con el cariño de todos
Cada semana hay un eliminado en la segunda temporada de MasterChef Ecuador y esta no fue la excepción. Sebastián, uno de los cocineros más amigables y carismáticos, se fue de la competencia y se convirtió en el quinto participante en dejar su delantal.
En la última etapa del reto de eliminación, los cocineros que cometieron más errores fueron Maricela y Sebas. Los jueces concluyeron que el corviche de la Guayaquileña fue el que tuvo mejor sabor y despotricaron con el otro por haber tenido queso mozzarella.
- Mira los capítulos de completosdando clic aquí.
#ELIMINADO | 😢 Que un participante llegue a caer bien es ya un punto ganado. ☺️ Y, sin lugar a dudas, eso hizo Sebastián en su paso por #MasterChefEcuador 🇪🇨. [1/7] pic.twitter.com/Ln2lmU27y6
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 15, 2020
El paso por Sebas en MasterChef Ecuador fue apoyado por la gran mayoría de sus compañeros. Aunque en retos campos anteriores como ‘La Noche de Boxeo’ o ‘La Cocina de los Vecinos’ algunos lo llegaron a subestimar por su habilidad en la cocina.
Su recorrido continúa en el Tiempo Extra de MasterChef Ecuador, en donde enfrentará a Lorena y Cristhian para ganarse un premio de USD 5.000. En su discurso de despedida, Sebas agradeció a los jueces y a sus compañeros por todos los consejos. En redes sociales, su salida fue muy discutida.