Programas para transformar fotos en vídeos
Programas para transformar fotos en vídeos – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Si necesitas transformar tus fotos en vídeos para apoyar tus proyectos digitales, estas en el lugar indicado. Te vamos a señalar, algunos de los mejores programas tanto gratuitos como de pago. Vas a conocer las mejores herramientas para darle un giro de 360 grados a tus fotografías, añadiendo creatividad y diversión.
Tanto los vídeos, como las imágenes animadas son dos elementos muy especiales, ya que en muy poco tiempo lanzan correctamente de manera directa un mensaje a nuestra audiencia. El proceso de convertir fotografías en videos, puede resultar un desafío para muchos de vosotros si no se utilizan las herramientas específicas para ello.
El contenido visual tanto en nuestra vida personal, con el uso de redes sociales, como en el ámbito laboral, es muy necesario si se trata de impactar a los diferentes públicos que nos pueden ver. Somos nosotros como creativos, quienes debemos impactar a dicha audiencia utilizando elementos que nos hagan destacar del resto.
Índice
1 Mejores herramientas para convertir fotografías en videos
1.1 Adobe Spark Video o Adobe Express
1.2 Typito
1.3 InVideo
1.4 Animoto
1.5 VideoPad
1.6 Biteable
1.7 Clideo
Mejores herramientas para convertir fotografías en videos – Programas para transformar fotos en vídeos
En este apartado, vas a encontrar una pequeña selección de los que para nosotros son algunos de los mejores programas para convertir fotos en vídeo del mercado. No son las mejores por su diseña de interfaz, sino que también por sus múltiples funciones y opciones con las que trabajar y conseguir un resultado de la mejor calidad.
Adobe Spark Video o Adobe Express
Como todos conocemos el paquete Adobe es conocido entre los profesionales y amantes del mundo de las artes gráficas, con los que puedes diseñarse logotipos, páginas web, diseños editoriales, etc.
Una de las herramientas que se pueden encontrar es, Adobe Spark Video, una herramienta muy fácil de utilizar y con la que podrás convertir de manera muy rápida tus fotografías en un vídeo. Además, te permite personalizar los vídeos agregando texto, ajustando tiempo de reproducción, seleccionando un diseño personalizado, etc.
Solamente tienes que subir tu imagen y agregarla a una diapositiva, organizar todo el contenido tanto multimedia como de texto. Lo siguiente será, elegir un tema para las diapositivas y adaptarlo a tu estilo. Ajusta los tiempos, personaliza el vídeo y listo.
Typito
Otra herramienta, creadora de vídeos fotográficos que puede ayudaros a muchos de vosotros a recopilar todas vuestras fotografías de momentos favoritos, en una sola. Este programa, es muy conocido entre los usuarios, en él, está permitido añadir música, varias imágenes al mismo tiempo, otros vídeos, etc.
Deberás abrir el programa, y cargar las fotografías que quieras. Seguidamente, seleccionarás una plantilla o diapositivas para agregar dichas imágenes. Organiza a tu gusto los diferentes elementos, editar, recorta, cambia de tamaños, etc. Una vez esto, añade textos si crees necesario y descarga.
InVideo
Muy popular, para aquellos usuarios que buscan convertir sus imágenes en vídeos, pudiendo también hacerlo con textos. Esta herramienta en línea, permite de manera muy simple cargar las imágenes y convertirlas en vídeo con el objetivo de impactar al público. Puedes añadir textos, plantillas personalizadas, efectos, transiciones, InVideo es una herramienta muy completa.
Solamente, tienes que iniciar sesión, elegir entre las más de cinco mil plantillas disponibles, cargar las imágenes que quieras convertir, añadir diferentes elementos y transiciones y, por último, descargar el archivo en la resolución deseada.
Animoto – Programas para transformar fotos en vídeos
Si quieres convertir de una forma muy fácil fotos en vídeo, esta herramienta en línea y sus diversas funciones, te ayudarán. Con una interfaz muy sencilla, Animoto es sin duda un programa que no debe faltar para muchos profesionales del sector del diseño y del mundo multimedia. Animoto, cuenta con una gran variedad de transiciones y herramientas de texto para llevar tu creación al siguiente nivel.
Sube las imágenes y selecciona la plantilla que más se adapte a tus necesidades. A continuación, ajusta y organiza dichas fotografías, recórtalas, muévelas, agrégales filtros, etc. Haz que cada una de las imágenes tengan un estilo único. Incluye textos, si lo crees necesario y elije un estilo que haga resaltar tu composición.
VideoPad
Programa de edición de vídeo con diversas funciones básicas de edición como son cortar, dividir, añadir música, sincronizar, etc. Esta herramienta, señalar que tiene únicamente seis días de prueba gratuita. Entre los usuarios de este tipo de herramientas, VideoPad ha ganado popularidad en los últimos tiempos gracias a su fácil manejo y su gran variedad de opciones.
Te ofrece la posibilidad de trabajar con más de 50 transiciones diferentes y formatos, con los que podrás subir tu creación a plataformas como Youtube. Dependiendo de la cantidad y peso de los archivos con los que se está trabajando, puede ralentizarse en ciertas ocasiones.
Biteable
Simplemente con unos pocos clics, vas a poder realizar un vídeo de imágenes en línea de manera muy sencilla. Si optas por esta herramienta, vas a poder crear vídeos fácilmente, únicamente cargando tus fotografías, editándolas, organizándolas y animándolas.
Los pasos que debes seguir para conseguir un resultado profesional son los siguientes; haz clic sobre la opción de crear un nuevo vídeo y elije los ajustes que cumplan tus necesidades. Ve agregando escenas y comienza a subir tus imágenes. Modifica dichos archivos y los ajustes disponibles. Selecciona la opción de efecto de imagen y, empieza a darle vida a tus fotografías.
Clideo – Programas para transformar fotos en vídeos
Como hemos visto con el resto de herramientas, Clideo es otra con la que puedes convertir tus fotografías en vídeos. Si te haces con este programa, puedes agregar de una vez diferentes archivos no solo imágenes, sino que también GIFS y vídeos. Es una plataforma en línea totalmente gratuita, en la que no es necesario ninguna otra aplicación adicional.
Carga tus imágenes preferidas, ajusta dichos archivos en una secuencia, edítalas según quieras, puedes recortarlas, hacerles zoom, editarlas, etc. Añade tus clips de audio favoritos, ajústalo y si el resultado te convence, no lo dudes ni un segundo más y procede a la descarga.
Es muy sencillo, el proceso de convertir fotografías en vídeos con estos programas que te hemos mencionado. Solamente tienes que tener claro con que imágenes vas a trabajar y, crear un vídeo impresionante. Recuerda que es necesario saber que herramienta se adapta mejor a tus necesidades y con cuál de ellas te sientes más cómodo a la hora de trabajar.