Peluches navideños Coca Cola
Peluches navideños Coca-Cola precio y dónde conseguirlos para Navidad. Te decimos cuáles modelos hay y todo lo que debes saber para añadirlos a tu colección Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
La temporada decembrina ya está aquí y Coca-Cola es una de las marcas que cada año suele sorprender con sus objetos coleccionables. Así ya causó furor al lanzar sus villas navideñas, también hay una colección exclusiva de peluches sorpresa que no te puedes perder.
Es por ello que, a continuación, te decimos cuáles son estos tiernos juguetes, dónde puedes conseguirlos y el precio que tienen.
Todo sobre los peluches navideños de Coca-Cola
Desde hace mucho tiempo, la empresa refresquera lanza en la época decembrina productos que muchos coleccionan. Ya sea desde un árbol navideño que proyecta imágenes en la pared, hasta un buzón muy navideño, son algunos de los artículos que han promocionado a lo largo de los años.
Respecto a los peluches que podrás adquirir este fin de año, esto es lo que debes saber:
- Son animales de peluche de 5 pulgadas en lata de 12 onzas
- Los personajes que se promocionan son foca, oso polar y dos variedades de pingüino
- Son suaves y abrazables
En cuanto al precio, hasta éste 09 de diciembre es de 12 dólares (aproximadamente 225 pesos mexicanos) y cuenta con opción de envío.
Dónde conseguir los peluches de Coca-Cola
Estos juguetes se pueden adquirir en el sitio de Amazon, por lo que al hacer el pedido llegarán en pocos días a la comodidad de tu domicilio.
La marca está promocionando sus villas navideñas, las cuales están disponibles en tres diseños y se venden junto a un paquete de 8 latas de Coca-Cola. El costo aproximado en supermercados es de 150 pesos.
Respecto a esto, los artículos coleccionables son:
- Una casa con diseño de madera, acompañada de un buzón, regalos y una chimenea.
- Un pino decorado con un listón rojo y una enorme estrella en su punta, acompañado de un tren que gira a su alrededor.
- Una casita inspirada en una fábrica de refrescos Coca Cola, junto con un camión de la respectiva marca y una botella en el centro.