Music and Chill, tan sencillo como eso
Todo lo que queremos es música calmada y relajada que nos haga compañía a lo largo del día. Esta playlist es exactamente eso.
“Chill” es una palabra que extrañamos por estos días: es la tranquilidad de ese momento en el que nos tendemos en la cama, nos acurrucamos con nuestra pareja y vemos series sin nada más en qué pensar.
Es la capacidad de poner el estrés a un lado y despejar la cabeza con un buen baño caliente.
O, la capacidad de dejar el mundo a un lado, de no preocuparnos por nada mientras nos sentamos a tomar sol en un parque.
En medio de una cuarentena es algo difícil relajarse y dejar las preocupaciones a un lado. Pero, aunque algo más difícil, no es imposible relajarse en casa.
Es precisamente por eso que hemos armado una playlist con ese nombre y con esa vibra “chill” para dejarnos llevar por las canciones más suaves y relajadas de la música pop.
Esta es una colección que pone en un solo sitio las canciones que querrías escuchar para ver el atardecer desde la ventana de tu cuarto.
La clase de música que nos acompaña a leer o a estudiar en medio de un día lluvioso con una taza de chocolate a la mano.
Es el tipo de música que nos hace compañía cuando cenamos una deliciosa comida para marcar el final de un día pesado.
Artistas como Lorde y Massive Attack están en esta lista, a la espera de que lleguen esos momentos de armonía, esas pausas en el día, para hacernos compañía con su música.
Escucha esta playlist en:
Si eres un seguidor de nuestras playlists recuerda que hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí