Muere a los 41 años el luchador estadounidense Jonathan Huber
Jonathan Huber, un profesional estadounidense de la lucha libre, de 41 años, falleció ese sábado en la Clínica Mayo de la ciudad de Jacksonville, Florida (EE.UU.), según confirmó su esposa Manda Huber en su perfil en Instagram. La mujer precisó que el deceso se produjo tras «una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con Covid».
Huber, más conocido por su seudónimo de ‘Luke Harper’, estuvo activo en los cuadriláteros de la WWE (World Wrestling Entertainment) de 2012 a 2019.
The tragic and sudden passing of Jon Huber, known to WWE fans as Luke Harper, has inspired an outpouring of moving stories and emotional memories from WWE talent both past and present. https://t.co/2cQCzsUEpUpic.twitter.com/TER8BcKGnb
— WWE (@WWE) December 27, 2020
«Huber encontró el éxito en cada etapa de su carrera deportiva y de entretenimiento, ya que su discreta, pero imponente presencia le ayudó a crear innumerables momentos de inspiración en el cuadrilátero […]», reza el comunicado de la entidad.
El pasado 18 de marzo, el luchador debutó bajo su nuevo apodo de ‘Brodie Lee’ en un episodio de Dynamite, un programa de televisión producido por AEW (All Elite Wrestling), empresa de lucha libre profesional fundada en 2019 y que compite con la WWE.