Moscú abre el mayor centro de vacunación para extranjeros en el estadio Luzhnikí
Las autoridades de Moscú han inaugurado el mayor centro de vacunación para extranjeros en el estadio Luzhnikí, que acogió partidos del Mundial de Fútbol de 2018.
«Ahora en Luzhnikí se puede derrotar no solo a los rivales del fútbol, sino también a la pandemia», reza el comunicado de la sede operativa rusa de gestión de la crisis del covid-19.
Según detalla el organismo, la vacunación se llevará a cabo con el fármaco ruso contra el coronavirus Sputnik Light. El centro tiene la capacidad para inyectar diariamente hasta 15.000 personas y estará abierto todos los días de 10:00 a 22:00 horas.
El mayor centro de vacunación para extranjeros se ha abierto en Moscú en el estadio Luzhnikí, donde a diario podrán vacunarse hasta 15 mil personas, todos los días de la semana de 10:00 a 22:00. pic.twitter.com/3vhxxqIGy7
— RT en Español (@ActualidadRT) July 7, 2021
Este miércoles también ha trascendido que a partir del 7 de julio, los ciudadanos extranjeros pueden vacunarse contra el covid-19 de forma individual mediante pago en 25 policlínicas de Moscú.
Es posible realizar la vacunación tanto con una cita previa que se pide por teléfono como sin ella, según la alcaldía de la capital rusa.