Moisés Caicedo anotó en la goleada del Brighton ante Leicester
Moisés Caicedo fue nuevamente figura en la goleada del Brighton & Hove Albion ante Leicester City. El futbolista ecuatoriano marcó un espectacular gol en el partido de la sexta fecha de la Premier League, que se disputó en el Falmer Stadium.
A los 15 minutos, el ‘Moi’ puso el 2-1 tras una letal recuperación del balón de Enock Mwepu. Cerca del área grande habilitó al tricolor, que sacó un poderoso remate cruzado para dejar sin reacción al portero Danny Ward y poner en ventaja a su equipo.
Este es el segundo gol de Moisés Caicedo en la Premier League. Su primer gol fue ante el Manchester United en un histórico triunfo.
¡OYE COMO VA, CAICEDO! El ecuatoriano recibió el pase de Mwepu y definió al segundo palo para dar vuelta el partido y poner el 2-1 para Brighton a los 15′ minutos de partido. Simplemente la #PremierxESPN.
📺 #ESPNenStarPluspic.twitter.com/zEUO1R2d34
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 4, 2022
El partido no empezó nada bien para el Brighton que antes del minuto de juego sufrió con el tanto del nigeriano Kelechi Iheanacho al aprovechar el descuido del bloque defensivo.
Sin embargo, esto no golpeó al equipo azul y en los próximos minutos empezaron a inclinar el marcador en su favor. El gol del empate llegó a los 10 minutos con un autgol de Luke Thomas, que marcó el inicio de la remontada y goleada.
Desde el centro del campo, Moisés Caicedo encabezaba la recuperación y fue precisamente el quien puso en ventaja a su equipo.
Los ‘Foxes’ reaccionaron a los 33 minutos del primer tiempo. Patson Daka colocó el empate, marcador con el que se cerró la primera mitad.
En el segundo tiempo llegaron los tres tantos que marcaron una nueva goleada en la Premier. El belga Leandro Trossard (64′) y el argentino Alexis Mac Allister (71′ y 90+7′) fueron los encargados de poner el 5-2 definitivo.
Las gaviotas una vez más sumaron puntos con un arrollador triunfo. Esta es la cuarta victoria de los dirigidos por Graham Potter en las seis primera fechas, en lo que se convierte en un gran arranque que los mantiene en las primeras posiciones de la tabla.