Milagro navideño en Rusia: Recaudan más de 16.000 dólares en un día para un jubilado que pedía limosna
Un verdadero milagro navideño le sucedió a Zaki Rajmatulin, de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, gracias a la compasión de sus compatriotas.
El hombre de 68 años había perdido todos sus ahorros, se había endeudado y tuvo que vender su apartamento para intentar curar el cáncer de su hija. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarla y murió hace unos años. Con el tiempo, Zaki se vio obligado a pedir limosna al lado de un supermercado para intentar sacar adelante a su familia.
Sin embargo, su vida cambió de un día para otro después de que una residente local lo viera en la calle. A la mujer le llamó la atención el aspecto limpio y cuidado del hombre, que no se correspondía con su situación, y le preguntó por su historia, que más tarde compartió en las redes sociales.
Посмотреть эту публикацию в InstagramПубликация от CupKate (@katerina_chalikyan) 21 Дек 2019 в 12:00 PST
En tan solo un día, los ciudadanos lograron recolectar un millón de rublos (unos 16.000 dólares) para el jubilado, mientras que voluntarios comenzaron a traerle comida, víveres y regalos para el Año Nuevo.
«Estaba tan conmocionado, no esperaba que llegara tan rápido. Tengo lágrimas en los ojos, ni siquiera puedo hablar», relata Zaki, confesando que lo único que quiere ahora es comprar un apartamento para su otra hija y su nieta.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!