Mejores Cargadores Solares para tu Celular
Mejores Cargadores Solares para tu Celular – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Existen pasatiempos para todo tipo de personas existiendo desde lo virtual y tecnológico, lo deportivo, lo artístico pero también están los de conectar con la naturaleza. Este grupo de personas apasionadas al senderismo, acampar y estar un buen par de horas o días en la naturaleza lejos de las ciudades y todo lo que lo envuelve es todo lo que necesitan. No obstante existen los puristas que van solamente con herramientas y utensilios mecánicos de toda la vida, mientras que otros si llevan gadget o cierto objetos tecnológicos. Ya sea por seguridad, por comodidad, o por alguna emergencia en caso de que sea necesario.
Independientemente del grupo que seas tener un cargador solar es siempre una buena idea en casos de senderos largos, campamentos extensos, etc. Así que quédate para que sepas los mejores cargadores solares que puedes conseguir.
¿Cómo funcionan los cargadores solares?
Para poder escoger un buen cargador es importante tener en cuenta sus características para poder escoger cual sería mejor para el uso particular que se le dará.
- Tamaño: El tamaño de los cargadores es variable existiendo a gran escala dos tipos, los plegables y los no plegables. Los plegables van de 2 a 5 celdas plegables para guardar cuando no están en uso, mientras que el no plegable se asemeja más a un power bank o batería externa. En este criterio es considerar el tamaño del equipaje, y comodidad del campista o senderista, además de la demanda que pueda necesitar.
- Potencia: Existen con una entrada de entre 15 a 30 W pero su salida es variable ya que no emiten toda la energía concertada además por cuestión de seguridad del usuario.
- Tipo de Panel: Los tipos de paneles tienen resultados diferentes y costos diferentes, pero normalmente se manejan los de monocristalinos y policristalinos. Siendo los monocristalinos de tonalidad negra y diseñados para ser más eficientes duran días nublados o con menos sol. Mientras que el de policristalino está especializado para funcionar mejor en días soleados. Esto es particularmente importante si vivimos en un lugar soleado, nublado o en base a la temporada del año, sea este invierno o verano.
Mejores cargadores solares del mercado
Djroll
El primer lugar encontramos al DJROLL un cargador del tipo no plegable que cuenta con una capacidad de 36.000mAh. Con 3 puertos de carga dos por USB y uno por inalámbrico. Además cuenta linterna LED y un diseño que lo vuelve resistente a caídas, agua y polvo. Se cuelga en la mochila poniendo el panel solar hacía afuera y de esta forma irá cargando mientras se esté en ruta o acampando.
A Addtop
Otra opción recomendable es el A ADDTOP que es un cargador de tipo plegable con 4 paneles y una capacidad de 25.000 mAh, con dos salidas alámbricas de tipo USB. Al igual que el cargador anterior cuenta con protección al agua y una amplia compatibilidad para cargar dispositivos.
BigBlue
Similar a la presentada anteriormente BigBlue cuenta con 4 paneles plegables pero sin capacidad de almacenamiento de carga pero con un tamaño de panel superior a los anteriores mostrados. Permite la carga simultánea de hasta 3 dispositivos mientras esté expuesto a la luz solar, y no hay que preocuparse de que se moje pues es resistente al agua. Al no tener batería interna para almacenar la energía el usuario no tendrá que preocupar por el desgaste de las baterías, podrá traer su batería externa del tamaño y capacidad preferida.
Hiluckey
Si lo que buscas es algo compacto y similar a la primera opción, Hiluckey es lo que necesitas. Ya que cuenta con diseño compacto permite tener un cargador solar de una capacidad de 26.800mAh, que permiten cargar hasta 3 dispositivos pudiendo ofrecer una alta capacidad y carga rápida. De igual forma cuenta con la posibilidad de precargarlo enchufándolo de modo que si no está cargada puedes llevar una precarga para no estar en apuros.